cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejercicio no se ven el la aplicación de Fitbit

RESUELTAS

Hace unos días puse varias mensajes de SOS por problemas con Ejercicio. En este tiempo no he recibido respuesta, pero ahora el problema se ha agravado, la pestaña Ejercicio ha desaparecido de mi móvil. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, y sigue sin aparecer.

El reloj SI que monitoriza y puedo ver los resulatdos en la web de fitbit despues de iniciar sesión, pero no en el móvil.

Y no encuentro cómo introducirla en las herramientas de la aplicación. Cuando entro en "modificar" me dice que ya está instalada, pero no la enuentro por ninguna parte.

Alguien me puede ayudar????

 

Gracias anticipadas.

Amparo

 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Ampa1 siempre es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucede con la aplicación de Fitbit cuando quieres ver los detalles de tus ejercicios. 


Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Nos han escrito usuarios preguntando lo mismo pero creo que esto fue durante un momento nada más que hubo un problema con el servidor de Fitbit. Por favor verifica que la aplicación de Fitbit tenga las ultima actualización y apaga tu teléfono por un momento. Dependiendo del modelo de tu teléfono también puedes borrar cookies and cache de la aplicación. 

 

Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Ampa1 siempre es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucede con la aplicación de Fitbit cuando quieres ver los detalles de tus ejercicios. 


Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Nos han escrito usuarios preguntando lo mismo pero creo que esto fue durante un momento nada más que hubo un problema con el servidor de Fitbit. Por favor verifica que la aplicación de Fitbit tenga las ultima actualización y apaga tu teléfono por un momento. Dependiendo del modelo de tu teléfono también puedes borrar cookies and cache de la aplicación. 

 

Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos