cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejercicios desaparecen de la Aplicación de Fitbit

Hola,

He usado mi fitbit luxe y los ejercicios los ha monitorizado correctamente y me salía la información en la app. Sin enbargo han pasado algunos días y hay ejercicios que ya no me aparecen en la app, pero si accedo a mi perfil desde la web sí que están. Los ejercicios de la app a veces aparecen y a veces no. Dependiendo del día que lo consulten faltan más ejercicios o menos. Como lo puedo resolver? 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @esferfue. Gracias por reportar que no aparecen todos tus ejercicios en la aplicación de Fitbit.

 

Gracias por los pasos intentados y revisar tus datos en el Dashboard en la web. Por favor verifica que tu móvil tenga también la última versión de sistema operativo. Sería de gran ayuda que mencionaras si recibes algún tipo de error. 

 

Mientras tanto cierra forzadamente la aplicación de Fitbit, reinicia tu móvil e intenta de nuevo.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Gracias por su ayuda. He actualizado el sistema operativo del móvil, reiniciado, cerrado sesión y vuelto a entrar en la app. Para la semana que indicaba ya se ha solucionado el problema. Pero en otras semanas donde incluí los ejercicios de forma manual me siguen sin aparecer todos en la app, aunque en la versión web sí que aparecen. ¿Como puedo solucionar esta parte? 

 

Un saludo,

 

Ester

Solución aceptada

@esferfue Gracias por confirmar todos los pasos que has intentado para solucionar los problemas para ver tus ejercicios en al aplicación de Fitbit.

 

Necesito tu ayuda para investigar que esta sucediendo, ya que no he recibido más reportes similares. Por favor publica lo siguiente: 

  • Modelo de tu teléfono.
  • Version de OS de tu teléfono.
  • Imagen de lo que ves en la aplicación de Fitbit y lo que ves en el Dashboard en la web.

 

Sería de mucha ayuda si tuvieras la opción de usar otro teléfono, para ver si pasa lo mismo al iniciar sesión en la aplicación de Fitbit.

 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos