cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejercicios en la aplicación de Fitbit aun no se ven

RESUELTAS

Este debe el quinto mensaje de auxilio que envío sin resultado.

 

A finales de abril la aplicación empezó a fallar. Cuando quería ver los resultados de mi actividad física en Ejercicio, se apagaba la aplicación. Pedí ayuda que no llegaba. Desinstalé la aplicación, esperé y la volví a instalar. Nada, seguía igual.

 

Estuve toqueteando el teléfono, tratando de conseguir que se viera, a partir de la pestaña Modificar, pero no logré nada. Reinicié el teléfono, reinicié el reloj. Nada.

El 29 de abril recibí una notificación de Fitbit según la cual tenía que actualizar la aplicación y apagar el teléfono. Lo hice. Nada. Por favor, este servicio técnico o lo que sea, puede ayudarme????

Es probable que yo haya eliminado la pestaña sin darme cuenta cuando trataba de que apareciera, yo que sé. Empezó a ir mal y después de reinstalarla seguida desaparecida y he estado dando a todos los comandos. Después he visto que no era la única afectada.Alguien a quien le haya pasado esto, lo ha podido solucionar? También he puesto mi queja en playstore, pero no creo que sirva de nada.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Ampa1, gracias por seguir escribiendo. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones todavía, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Hemos notado que has recibido respuesta de nuestro equipo por correo electrónico. Esperamos que tu problema se haya resuelto. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Ampa1, gracias por seguir escribiendo. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones todavía, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Hemos notado que has recibido respuesta de nuestro equipo por correo electrónico. Esperamos que tu problema se haya resuelto. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos