cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejercicios no sincronizan con Historial de Actividad e indican ritmo 0

RESUELTAS

Hola
Tengo un Fitbit flex con la Versión de firmware 81. Me funciona muy bien. Pero tengo un problema con la aplicacion Fitbit en mi celular.

 

Los ejercicios de caminata los monitorizo con la aplicacion Fitbit de Android,para tener el mapa del recorrido, y el detalle exacto de Km y pasos para ajustar el largo de zancada. Desde ayer domingo tengo problemas con la aplicacion.No sincronizan con Historial de Actividad e indican ritmo 0. Quiero ver los ejercicios en la web!

 

1) Ayer 11 de diciembre recorri 36.4 kmm en 8 horas 15 min. La aplicacion indica que el ritmo total fue de 0.00 minutos por km. Es un error. Deberia indicar alrededor de 13' 30 " (diviendo 36.41 por 8:15 hs)

Screenshot_20161212-074524.png

 

Pero en cada uno de los 36 tramos de la caminata esta el calculo de cada ritmo individual. Calcula el individual pero no el total

Screenshot_20161212-074510.pngScreenshot_20161212-075103.png

Este ejercicio no sincroniza con "ejercicio reciente" del panel de Fitbit. Es un error. No aparece en la web la actividad de caminata, y no veo el mapa. Sincronice varias veces ayer, y no funciono. Tampoco sincronizo hoy

En la pagina web figuran los 37.4 km y los 48 mil pasos, pero provenientes de mi fitbit. No de la aplicacion android

Sin título.png

 

Hay info hasta el 10. Nada del 11

Hoy volvi a registrar un ejercicio nuevo, y sucede lo mismo. Ritmo 0. No sincroniza

 

2) Ademas la aplicacion dice que tengo 0 de 5 dias de ejercicio semanal, cuando deberia tener 1 de 5 dias (camine ayer),. Es un error

Screenshot_20161212-074454.png

3) La aplicacion tiene la informacion de los pasos. Esto esta perfecto

Screenshot_20161212-074513.png

 


Para documentar el caso, tengo un Samsung Galaxy J5(modelo SM-J500M) con Android 6.0.1
Tengo instalado el cliente de Fitbit 2.38

La registracion de ejercicios funciono perfecto hasta el sabado. A partir del domingo comenzo a fallar. No instale nada nuevo en el celular

Screenshot_20161212-133453.png

 

gracias por todo!!!


Santiago

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola

Desinstale la aplicacion, la volvi a instalar, y todo volvio a funcionar normalmente

Solucionado

sp

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola

Desinstale la aplicacion, la volvi a instalar, y todo volvio a funcionar normalmente

Solucionado

sp

Solución aceptada