cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Tiempo no funciona

Hola, acabo de adquirir un Fitbit Versa 3 y no hay manera de que la aplicación de el tiempo funcione, tengo todos los permisos activados y la ubicación también, me pone "no hay datos del tiempo disponibles" 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Peterinka. Gracias por indicar que la aplicación El Tiempo no funciona en tu Versa 3.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido estos pasos?

  1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy 
     
     >tu foto de perfil >la imagen de tu dispositivo >Aplicaciones.
  2. Toca el icono del engranaje 
     
     junto a Tiempo. Puede que tengas que deslizar el dedo hacia arriba para encontrar la aplicación.
  3. De forma predeterminada, la aplicación Tiempo muestra tu ubicación actual, que no se puede eliminar. Puedes añadir hasta dos ubicaciones más que quieras ver en la aplicación Tiempo.
  4. Sincroniza el dispositivo con la aplicación de Fitbit. La lista actualizada de ubicaciones puede tardar unos minutos en aparecer en el dispositivo.

Si el tiempo no se actualiza, comprueba los siguientes ajustes de configuración:

  • Los servicios de ubicación deben estar activados para la aplicación de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?
  • La aplicación de Fitbit debe seguir ejecutándose en segundo plano en el teléfono.

Si cambias de ubicación, sincroniza el dispositivo para ver la nueva ubicación en la aplicación Tiempo.

Para cambiar las unidades de medida utilizadas para la temperatura de la aplicación Tiempo:

  1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy 
     
     >tu foto de perfil >la imagen de tu dispositivo >Aplicaciones.
  2. Toca el icono del engranaje 
     
    junto a Tiempo. Puede que tengas que deslizar el dedo hacia arriba para encontrar la aplicación.
  3. En la sección Unidad de temperatura, toca Unidades y selecciona la que quieras usar.
  4. Sincroniza tu dispositivo.

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos