cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El reloj pierde la sincronización con el iPhone

Desde hace un par de semanas, cuando sincronizo el reloj con el movil para iniciar un ejercicio (correr o ciclismo), el reloj me indica conectado y empiezo el ejercicio pero cuando el movil entra en reposo y se apaga la pantalla, se pierde la sincronización y no me registra los recorridos (ni distancia ni velocidad). El bluetooh está correctamente activado y en la plicación tengo puesto que me detecte la ubicación siempre. ¿que le puede estar pasando? Antes si que me registraba bien todos los datos

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paebar. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit con tu iPhone durante el ejercicio.

 

Para ayudarte mejor, me puedes indicar ¿cuál es el modelo de tu reloj? Adicionalmente, te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola  Andrea

He revisado el articulo que me indicas y lo cumplo todo. Esta activado la localización en fitbit siempre y las actualizaciones en segundo plano. Aun asi, el reloj se conecta al movil cuando tengo abierta la aplicación y la pantalla encendida pero se desconecta en cuanto el movil entra en reposo y la pantalla se apaga

 

Solución aceptada
0 kudos