cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminar Insignias, falla en pasos de conducción

Hola, soy una nueva usuaria del FitBit Versa, y dentro de mi vida diario suelo viajar mucho en camioneta por trochas, algunos días viajo 8 horas y mi FitBit lo ha tomado como que ya logré caminar "42 km", "200 plantas en un dia" "20,000.00 pasos en un día", entre otros logros, lo cual no es cierto. Por favor quisiera eliminar dichas insignias (15 en total) y que me brinden una solución al problema de conducción , ya hice lo que pudieron en otro post de registrar el ejercicio como conducción, pero eso no elimina las insignias además de ser fastidioso, e indican el día como "dia de ejercicio" lo cual no es Real porque ni siquiera soy la que conduce.

Gracias.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @SunsetRunner. Agradezco los detalles que haz mencionado y la investigación previa que realizaste. 

Lamento los pasos extras que recibes en tu Versa. De momento, no es posible eliminar las insignias que haz recibido. Los pasos extras que ves en tu cuenta puedes borrarlos registrando manualmente la actividad de manejar

Agradezco tu comprensión. Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos