cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Email para restablecer contraseña no llega

Recientemente hemos adquirido un charge 4, y creado una nueva cuenta, pero al intentar iniciar sesión , nos pone que el usuario o contraseña están mal, pinchamos en reestablecer contraseña, indicamos la dirección de correo asociada, nos aparece el mensaje que mandaron un email, para poder cambiar la contraseña, pero no nos llega nada, y ya hemos mirado en las carpetas de spam o no deseados. 

 

Hablando con atención al cliente, nos confirman que la cuenta está creada, pero que no saben por qué no nos llega el email para cambiar contraseña, se supone que pasan nuestro caso al servicio técnico, y me han mandado 2 email, con instrucciones o preguntas que no han solucionado nada, y llevamos ya 3 días, sin poder usar el reloj, ni siquiera iniciar sesión para configurarlo ...

Hemos probado con varias direcciones , y pasa lo mismo ...

 

¿¿ Tan difícil es mandarnos a la dirección asociada el link, para poder cambiar la contraseña ?? O decirnos alguna solución ...

 

A este paso, tendremos que devolver el charge 4, solo por no poder iniciar sesión y configurarlo ...

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca del correo para cambiar la contraseña de tu cuenta y por indicar los pasos que han seguido y que se han puesto en contacto con nuestro equipo. 

 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas en comunicación con nuestro equipo para que te proporcionen una solución. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si yo sigo en comunicación , son ellos, los que no se han vuelto a comunicar conmigo, desde el miércoles a las 00:00 de su último email ...

 

Les he mandado 2 email mas, desde entonces y sin noticias, sin soluciones, 1 semana solo para poder reestablecer una contraseña, configurar el charge 4 , y poder usarlo ....

 

Llevo 4 días así , con el reloj sin poder usar , que tendré que devolver ,no puedo esperar más ...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y siento mucho que todavía no puedas usar tu Charge 4 @Raulalto

 

Entiendo cómo te sientes  y por el momento nuestro equipo tiene varias incidencias pendientes. ¿Has considerado crear una cuenta nueva para este monitor?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo, ni contestáis a email , ni a atención al cliente desde la app , y si , si intentamos con otra cuenta y lo mismo , no nos deja iniciar sesión , ni nos llega email para reestablecer contraseña ...

 

La cuenta nos confirmaron que sí está creada, pero no podemos acceder a ella , ni configurar la nueva pulsera ...

 

No creo que puedas entender cómo nos sentimos ...

 

Los fallos los puedo entender, pero el no buscar soluciones y no dar señales de vida en más de 48h ...¿Que más podemos hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y siento que todavía no hayas recibido respuesta de nuestro equipo @Raulalto.

 

Últimamente han habido muchas incidencias y se han atrasado los tiempos de respuesta. Por favor ten paciencia para recibir una nueva respuesta. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos