cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En dispositivos compatibles aparece el Moto X

No he podido enlazar el dispositivo Fitbit con mi Motorola X, a pesar de que aparece como dispositivo compatible, me da un error de conexión por PIN. 

Qué debo hacer?

 


Editado por moderador: formato del título.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @dexart72 

 

El Motorola X es combatible para sincronizar con nuestros monitores, sin embargo, debes asegurarte que actualmente tienes la versión de Android 4.4, si no la tienes, consulta con la compañía que te proporciona el servicio para ver si tienen la actualización disponible.

 

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Hola! tengo un Motorola Moto X Style 2015 y no consigo que mi Charge HR me registre las llamadas ni los mensajes, lleva Android 6.0. Al conectarlo por Bluetooth al principio me aparecía como opción para conectarlo pero me indicaba que mi Charge HR lo rechazaba, ahora ni siquiera me aparece entre las opciones de Bluetooth para conectarlo. He reiniciado el teléfono pero no hay manera. Agradecería cualquier sugerencia para solucionarlo.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Bisbi74! El Fitbit Charge HR solamente recibe notificaciones de llamadas y para configurarlas con tu dispositivo Android puedes consultar este enlace.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos