cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al configurar "Fitbit.com está fuera de servicio"

RESUELTAS

Me ha dejado de funcionar la app en mi móvil Xiaomi Redmi note 9 Pro. He borrado caché, desinstalado la app y vuelto a instalar, reiniciado el móvil, reiniciado la pulsera Inspire HR, desactivar y activar bluetooth.... No consigo volver a configurar el dispositivo para añadir la Inspire HR, me sale recurrentemente el mensaje "error en la operación de red. Fitbit.com está fuera de servicio por mantenimiento". Llevo así 2 días

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Se arregló solo al día siguiente

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @marga2896 es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucede con la aplicación de Fitbit.


Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad, has hecho un buen trabajo revisando los pasos mencionados. Por favor verifica que la aplicación de Fitbit tenga la última actualización, también que estés utilizando la zona horaria correcta para tu país y apaga tu teléfono por un momento.

 

Si sigues viendo este mensaje te recomiendo verificar si te sucede lo mismo en otro móvil o es algo específico con el tuyo. Revisa las instrucciones descritas aquí: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Se arregló solo al día siguiente

Solución aceptada

@marga2896 Me alegra saber que ya se ha arreglado este problema. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos