cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al modificar el ciclo menstrual

No sé si es debido a la última actualización, pero la opción de ciclo menstrual ha cambiado, y cuando quiero modificarla, no se guarda la modificación a pesar de que pone que sé guardo correctamente.

Es debido a algún error? O se tiene que modificar de forma diferente ahora?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que no puedes modificar los cambios que haces en la opción de ciclo menstrual @Crispi21123.

¿Cuáles pasos sigues para modificar esta opción? Un error fue reportado, ¿podrías indicar cuál es el error que te sale?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Perdón le di sin querer a aceptar solución, cuando le doy a editar el ciclo me permite poner el día de inicio, pero no mover el día de fin del ciclo.

Y la aplicación de por sí sigue identificando como si mi periodo tuviese que venir en los días que marca por la tendencia.

Screenshot_2022-04-29-15-50-41-85_79fad72b192ad145911621ab74435811.jpg

Solución aceptada

Los pasos que sigo como de costumbre cuando se me adelanta o atrasa el periodo, son darle a editar período, y anteriormente no había tenido problemas, podía elegir el inicio y el fin, pero ahora ya no, anteriormente hace unos días intenté cambiarlo también y automáticamente cuando le daba a guardar la edición me ponía de nuevo la tendencia que se calcula.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por mencionar los pasos que sigues y por adjuntar capturas de pantalla @Crispi21123.

Intenté agregar las fechas de mis ciclos y como has mencionado guardo la primera fecha y no me deja agregar más días. Se queda blanco con un círculo negro. 

Luego volví a intentar Editar y se agregaron los días de acuerdo a la tendencia con las fechas correctas. ¿Puedes intentar editar tu información con los pasos que he mencionado? Voy a ver si hay más comentarios en la comunidad en inglés para reportarlo.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Esta vez me ha permitido editar el periodo y marcar su fin, sin embargo inicialmente cuando me marcaba otro periodo, y yo al marcar que este no era correcto me ha generado otro periodo, no sé si al no marcar que me vino entonces la tendencia volverá a salir correcta. Pero parece que en no marcarla, me genera otro periodo sin tener en cuenta el que yo marqué y edité.

Screenshot_2022-05-05-18-44-43-37_79fad72b192ad145911621ab74435811.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

a mi me pasa lo mismo. Puedo modificar la fecha de inicio pero no la de fin.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos