cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de medición del GPS

Buenos días, desde hace mucho tiempo cada vez que salimos a dar el paseo monitorizamos nuestro ejercicio con la aplicación para el móvil. El otro día nos pareció muy raro que el primer kilómetro nos los monitorizara a 8´48´´ pero más extraño nos pareció cuando el segundo nos lo marcó a 7´11´´ . Al día siguiente salimos con los dos teléfonos y los pusimos a monitorizar a la vez, cual fue nuestra sorpresa cuando la diferencia en cada kilómetro fue de unos 150 metros. Siendo los dos IPhone no entendemos la diferencia, ayer volvimos a hacer la prueba y nos sigue ocurriendo. ¿a que se debe esto? ¿tiene alguna solución? la aplicación en mi móvil es la que está errónea, luego lo comprobamos con el móvil de mi marido y poniendo yo otra aplicación GPS diferente y en este caso si que nos daba casi igual.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @trastolillo! Es muy extraño lo que mencionas acerca de la diferencia de la distancia de la monitorización de tu ejercicio con el GPS del móvil. Esta diferencia depende de la estabilidad de la conexión de tu móvil. Cuando hiciste estos recorridos ¿Estaba nublado o había algo que interfiriera la conexión del GPS?

 

Espero tu respuesta.  

Solución aceptada
0 kudos
Hay días que voy andando y me marca un km en 6 minutos, lo cual es imposible pues iría corriendo y no andando, ya lo he comprobado varías veces, incluso teniendo cobertura 4G


Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver con nueva información @trastolillo. ¿Qué monitor tienes? ¿Cómo registras tu ejercicio? ¿Podrías enviarme una captura de pantalla de la distancia incorrecta registrada en tu móvil?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, anteriormente contesté a tus preguntas pero no sale nada publicado así que te lo vuelvo a responder. Tengo una Fitbit Charge HR enlazada con un IPhone 7, cuando salgo a andar abro la aplicación y accedo a ejercicio, ahí le doy arriba a la derecha, a una especie de cronómetro para que empiece a monitorizar mi ejercicio. Cuando acabo mi paseo le doy a finalizar y me sale un mapa con el trayecto recorrido, los minutos que he realizado ejercicio, el tiempo que he tardado por kilómetro y más detalles. Te adjunto en la foto una monitorización realizada en Santander en el cual hay un kilómetro que es imposible haberlo realizado a esa velocidad, tendría que ir corriendo y no puedo correr por problemas de espalda, es justamente el segundo kilómetro en el cual me pone que lo he realizado en 6'20''.image1.PNG

Solución aceptada
0 kudos