cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error medicion distancia app móvil VS pulsera

Buenos días, tengo la pulsera Charge 2.

quería preguntar por qué se produce la incongruencia de la distancia recorrida entre lo que mide la pulsera y lo que registra la aplicación del móvil, cuando ambas se activan simultáneamente.

El último ejemplo fue, activo la actividad correr en la pulsera y también activo la actividad en la aplicación móvil. El resultado es que la medición de la actividad de la aplicación móvil es de 5,33 Km y la distancia reflejada en el registro de la pulsera es de 6,05 Km.

La imagen que aparece del mapa de ambos registros es idéntica, pero no coinciden los Kms marcados.

 

 

Me gustaria conocer si tiene solucion y cual de los dos registros es el correcto.

Muchas gracias

Un saludo

 

 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

A mi me pasa exactamente lo mismo y contra mayor es la distancia mayor es el desfase en 12 km de distancia el desfase entre la app y la pulsera es de 2 km.

 

Tampoco al acabar el ejercicio de correr me muestra el mapa como lo hacía antes de la última actualización

Solución aceptada
0 kudos

Me imagino que tiene que ver con la forma de calcular. Si no me equivoco, la app usa el gps, por lo que dará como resultado los cálculos según posicionamiento, pero la pulsera, al no tener gps,

 supongo que hace una estimación de la longitud de zancada.

Por cierto, jamás he sido capaz de que en la app funcione el gps, graba unos 200 o 300 metros y a partir de ahí sólo registra el tiempo, pero no la ruta sobre el mapa ¿os pasa lo mismo? Es un rollo, porque al final la grabo en endomondo y luego tengo que editar para añadir las pulsaciones de la pulsera.

Solución aceptada
0 kudos