cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es compatible con el terminal Xiaomi Mi A1?

Hola! Tengo una charge 2 y quisiera saber si es compatible con el terminal Xiaomi Mi A1. He leído que algunos terminales no están añadidos a la lista de fitbit y antes de comprarlo quisiera asegurarme. 

Gracias de antemano

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
19 RESPUESTAS 19

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnaCmp. Será un gusto ayudarte con tu inquietud de la compatibilidad del modelo Xiaomi Mi A1. 

 

Este modelo no se encuentra dentro de los Dispositivos Compatibles. Puedes estar pendiente de la página para ver si es agregado en el futuro.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Yo tengo un Mi A1 con Android One y todo funciona bien excepto el GPS conectado. 

 

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por compartir tu experiencia con tu Mi A1. Esperemos que sea agregado muy pronto a los Dispositivos Compatibles.

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo un Xiaomi Mi A1 y un Fitbit Blaze. Funciona perfectamente todo, tanto la aplicación como las notificaciones del teléfono.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir esta información @SunsetRunner. Puede ser muy útil para los usuarios del modelo  Xiaomi Mi A1. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas! Quiero saber si mi movil xaiomi mi a1 es compatible con fitbit versa antes de comprarmelo.muchas graciaa

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lauritta23! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Xiaomi Mi A1 con el Fitbit Versa. 

 

Verifica que tu móvil se encuentre incluido dentro de los Dispositivos Compatibles o que tenga Bluetooth de baja energía 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (Kitkat) como mínimo. Es importante destacar que si el dispositivo no es compatible, no se asegura que este funcione aunque cumpla con los requisitos.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

No lo es ,tengo uno y no hay manera de que vaya 

Solución aceptada
0 kudos
Me ha funcionado perfectamente hasta que se actualizo a Android Pie. A
partir de entonces no sincroniza.
Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Silvicris y @SunsetRunner. Gracias por sus comentarios acerca de la compatibilidad con la terminal Xiaomi Mi A1. 

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Eso es una respuesta bastante mala sabiendo que tenéis problemas con la actualización a Android Pie. He tenido este telefono durante meses y sincronizaba perfectamente. No deberíais escudaros tanto en vuestra lista de dispositivos (que por cierto es muy corta). 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @SunsetRunner.  Si el modelo de tu móvil no está en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedas sincronizarlo, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Deberían arreglar este problema, porque ahora que hago ? 

Solución aceptada
0 kudos

Finalmente vuelve a sincronizar!! Actualiza la app y elimina la pulsera de la lista de bluetooth de tu teléfono.

Solución aceptada

Ya actualice la aplicación pero no sincroniza ,voy a volver a intentarlo 

Solución aceptada
0 kudos
Elimina el dispositivo de tu lista bluetooth del teléfono en opciones de
android
Solución aceptada

Hola, a mi me pasa lo mismo. He actualizado hoy a Android Pie, y me ha dejado de sincronizar mi xiaomi a1.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tengo el mismo problema desde ayer que actualice, que se puede hacer para que vuelva a funcionar

Solución aceptada
0 kudos

Pues a mí me a vuelto a sincronizar ,tienes que quitar tu versa del bluetooth y reiniciar el tlf ,vuelves a buscar y seguro que te sincroniza

Solución aceptada
0 kudos