cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es posible configurar más de un dispositivo en la misma cuenta?

RESUELTAS

Estoy revisando los comentarios y no encuentro nada parecido.

He cambiado mi Charge 4 por un Charge 5, y mi pregunta es si puedo tener ambos dispositivos vinculados a la aplicación. 

Ahora configure el Charge 5, pero claro me sigue con los datos que tenia con el Charge 4, pero si quisiera volver a utilizar el charge 4 no se si podría hacerlo, o lo tengo que vincular cada vez que quiera utilizarlo.

Me gustaría dejar el antiguo para utilizarlo por ejemplo en la piscina, y preservar un poco el Charge 5. porque en realidad el 4 no ha dejado de funcionar, solo que ya las correas no las encuentro salvo en tiendas como Amazon por ejemplo.

El otro dia no lo perdí de casualidad porque se me partió la correa de repente. 

el charge 4 lo tengo desde 2020

por mas vueltas que doy no veo la posibilidad, y veo que la aplicación no ha variado nada de la que tenia ya instalada. 

De momento utilizo el 5 sobre todo para ver si funciona correctamente o tiene algún fallo. 

lo recibí hoy.

Gracias

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Zuzu202, es bueno verte de nuevo por aquí. 

 

Gracias por participar en esta gran comunidad y por interesarte en el funcionamiento de tus dispositivos Charge. 

 

Me gustaría comentarte que la aplicación de Fitbit, únicamente te permitirá configurar dos dispositivos cuando uno de los dos no utilice la Galería de aplicaciones y formatos de reloj, en este caso, tanto tu Charge 4 como tu nuevo Charge 5 utilizan la Galería de la aplicación para poder cambiar formatos, por lo que no te permitirá tener ambos configurados al mismo tiempo. 

 

Mi recomendación sería que configures uno de los dos dispositivos con otro teléfono o tablet, también puedes utilizar un iPad. Para esto deberás necesitarás otra cuenta de Fitbit y configurar uno de los dispositivos desde esta nueva cuenta. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @Zuzu202, es bueno verte de nuevo por aquí. 

 

Gracias por participar en esta gran comunidad y por interesarte en el funcionamiento de tus dispositivos Charge. 

 

Me gustaría comentarte que la aplicación de Fitbit, únicamente te permitirá configurar dos dispositivos cuando uno de los dos no utilice la Galería de aplicaciones y formatos de reloj, en este caso, tanto tu Charge 4 como tu nuevo Charge 5 utilizan la Galería de la aplicación para poder cambiar formatos, por lo que no te permitirá tener ambos configurados al mismo tiempo. 

 

Mi recomendación sería que configures uno de los dos dispositivos con otro teléfono o tablet, también puedes utilizar un iPad. Para esto deberás necesitarás otra cuenta de Fitbit y configurar uno de los dispositivos desde esta nueva cuenta. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, me imaginaba eso de poder hacer una cuenta nueva en otro dispositivo, lo intentare, porque me gustaría tener los dos para poder utilizar uno u otro.. descargare la aplicación y crdaré una cuenta nueva.

Solución aceptada

De nada @Zuzu202, me alegra saber que mi respuesta a sido de tu ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

Si realmente fue de gran ayuda, hice lo que me decías y ya configure el charge 4 en otra cuenta y dispositivo.

Gracias der nuevo

Solución aceptada