cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falla en la actualización del firmware Versa Lite

Hola... No puedo actualizar el firmware de mi Versa Lite, casi siempre se está reinicie y reinicie mi Versa, otras veces si empieza a actualizarse y se ve en la pantalla el progreso pero al llegar al 98% se reinicia y falla la actualización, otras veces al empezar la actualización en el Versa no se ve nada de progreso y en la app Fitbit se va directamente al 101% y empieza a reiniciarse el Versa y el porcentaje va para atrás... Cabe mencionar que ya seguí todos los consejos que se encuentran en la página para solucionar el problema y nada 😔 (borró el dispositivo de los emparejados del Bluetooth, borró el dispositivo de la app Fitbit, reinició el Versa, reinició mi celular, e incluso desinstalo la app de mi cel y la vuelvo a instalar y nada) me encuentro desesperado y ya no se que hacer... Ayuda por favor!!!

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Munrrat. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Versa Lite. 

 

Me he puesto en contacto con un representante de nuestro de Atención al cliente y me ha informado que ya te está ayudando. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo.... Qué puedo hacer 

Solución aceptada
0 kudos