cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo conexión con móvil

Buenos días

Me han regalado el nuevo versa 2 y falla constantemente la conexión con mi móvil en cuanto a la llegada de notificaciones y demás. No sé si tengo que hacer algo para que vaya mejor. Mi móvil es un samsung a3. Agradecería que me respondierais pronto

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sari1986. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Blaze. Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.

 

Este modelo de teléfono que mencionas no es compatible con tu Versa 2. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí.

 

Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

 

Para sincronizar puedes consultar los artículos de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Puedes ver también este artículo:  ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos