cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallos funcionamiento grabacion datos ruta GPS App android

Desde las ultimas actualizaciones la app Android que utilizo en mi móvil funciona de manera lamentable.

Los datos del mapa de ruta GPS y de los tramos o ritmo no se registran; datos que antes de las ultimas aplicaciones se registraban perfectamente. Es lamentable que las actualizaciones de la app que lanzan, lejos de mejorar, generen problemas que antes no había.

Un cero para Fitbit, en mi caso la decepción esta siendo tremenda, y difícilmente pensare en Fitbit cuando me plantee adquirir algún otro dispositivo weareable de continuar con estos problemas, generados x ustedes!!!

 

 

 

Editado por moderador: Formato.

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Sinceramente si la respuesta del servicio de atención al cliente es todo lo que desde Fitbit tienen q decir sobre este tipo de incidencias.....mejor estarían ustedes dedicándose a otra cosa!

Q lamentable enumeración de trivialidades para no decir nada.

lamentable, q con una nueva actualización, que debería ser para mejorar y ofrecer a los usuarios una mejor prestación y experiencia al utilizar los productos Fitbit, el resultado sea todo lo contrario....una app que funcionaba perfectamente en mi movil Honor 8 hasta las ultimas actualizaciones, ha empezado a fallar de manera caprichosa....en fin un cero patatero para Fitbit....utilizare otra app compatible como Endomondo, que no da ningún problema y ........veremos si cuando decida adquirir otro dispositivo weareable será de Fitbit....creo que no! Emoticono loco

Solución aceptada
0 kudos