cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Coach será parte de Fitbit Premium

RESUELTAS

Hemos integrado el contenido de la aplicación Fitbit Coach y diversos entrenamientos, como actividades de yoga y con peso corporal de marcas populares, en nuestra experiencia de suscripción de Fitbit Premium dentro de la aplicación de Fitbit. Este cambio te facilita el acceso a los entrenamientos y a tus datos de Fitbit al tenerlo todo en un mismo lugar. Por lo tanto, a partir del 30 de julio de 2021, dejaremos de tener la aplicación móvil independiente Fitbit Coach, el sitio web y la aplicación de entrenamiento en la muñeca Coach. 

 

Si actualmente tienes una suscripción a Fitbit Coach, esto es lo que vamos a hacer:

  • Socio anual: recibirás un reembolso prorrateado del resto de tu suscripción.
  • Socio mensual: no tendrás más gastos de la suscripción mensual.

Como oferta exclusiva para ayudarte en la transición, si aún no te has suscrito a Fitbit Premium, puedes probarlo durante un año sin coste alguno registrándote antes del 30 de julio de 2021. 
Para obtener más información, consulta help.fitbit.com/articles/es/Help_article/2279.htm.

 

Gracias por formar parte de la familia Fitbit.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Excelente información! Encuentra más detalles de Fitbit Coach aquí: Acerca de Fitbit Coach.

 

Déjanos saber si tienes preguntas o comentarios al respecto.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Excelente información! Encuentra más detalles de Fitbit Coach aquí: Acerca de Fitbit Coach.

 

Déjanos saber si tienes preguntas o comentarios al respecto.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! No me aparecen los entrenamientos de fitbit coach en mi fitbit premium. Dónde puedo encontralos? Gracias.

Solución aceptada

@anaisrg4 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por hacer tu pregunta aquí. En la aplicación de Fitbit tienes acceso al contenido de proveedores de actividad física populares, como Fitbit Coach. Puedes seguir las instrucciones descritas aquí: ¿Cómo se inicia un entrenamiento de Fitbit Premium? 

 

Me gustaría mencionar que desde el 30 de julio de 2021, dejamos de tener la aplicación móvil independiente Fitbit Coach, el sitio web y la aplicación de entrenamiento en la muñeca Coach. Por lo que el contenido puede variar al de Premium. Para obtener más información, consulta: Acerca de Fitbit Coach.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me acaba de salir el mensaje. Tenía fitbit coach con un año entero de suscripción se me acababa en diciembre de 2021. Me acaba de salir lo de fitbit premium hoy día 22 de agosto con lo que no puedo tener la suscripción de un año gratuito 

Solución aceptada
0 kudos