cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Mindfulness se cierra forzadamente en la aplicación

Buenos dias. Anoche prové hacer una sesión guiada de mindfullnes con mi fitbit sense.

 

El problema es que, una vez finalizada, no he podido ver los datos de la sesión e incluso no me deja abrir el panel de mindfullnes en la app, se queda en blanco y me devuelve al panel principal. Si lo intento varias veces me da error y me cierra la app. 

 

Como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @eldaniel95 me da gusta verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por reportar que estas teniendo problemas para ver tu la información de Mindfulness en la aplicación de Fitbit.

 

Estamos conscientes del problema y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia. 
  
Por favor, haznos saber si hay algo que podamos hacer para ayudarte mientras tanto.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

De momento he conseguido solucionarlo eliminando del registro de estrés la carita de cómo me siento de la sesión. Aunque  sigo sin poder registrar sesiones guiadas, ya que ocurre el mismo error, ahora puedo voler a ver el registro.

Insisto, el problema esta en poner una reacción con la cara ( calma, neutral...)

 

Gracias

Solución aceptada

Hola @eldaniel95 gracias por los pasos que has intentado para solucionar los problemas con tus sesiones de Mindfulness en la aplicación de Fitbit.

 

Los detalles que mencionas son de mucha ayuda, esperamos que esto se solucione pronto.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos