cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit app no muestra Zonas de ritmo cardíaco

Hola, mi Pulsera Alta HR me indicaba las zonas de frecuencia cardiaca durante el ejercicio (quema de grasa, máximo, cardio, etc.). De repente dejó de hacerlo y no se cómo recuperar esa funcionalidad. Gracias 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Becry . Con gusto te ayudaré con tu problema acerca de las zonas de ritmo cardíaco.

 

Me gustaría mencionar que hay varios factores que pueden influir en el ritmo cardíaco, como la temperatura del aire, el nivel de estrés, la ingesta de alcohol o cafeína, la inmunidad a la enfermedad y uso de medicamentos (fuente). Hacer ejercicio en un clima frío puede hacer que al dispositivo le resulte más difícil monitorizar tu ritmo cardíaco, ya que las condiciones ambientales pueden afectar a la perfusión de la piel (la cantidad de sangre que fluye a través de la piel).

 

Revisa nuestros consejos en ¿Cómo se mejora la precisión de la lectura del ritmo cardíaco? Por favor revisa los siguientes pasos también:

 

  • Ajusta la pulsera de forma que no se mueva en la muñeca. Para obtener más información, consulta ¿Cómo monitorizo el ritmo cardiaco con mi dispositivo Fitbit?
  • La monitorización del ritmo cardíaco puede no funcionar con determinadas correas, sobre todo si están poco ajustadas. Para obtener los mejores resultados, usa la correa que venía con el dispositivo.
  • Si has probado los demás pasos y no ves tu ritmo cardíaco o zonas de ritmo cardíaco, reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí en caso de tener más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta. Mi pulsera sí detecta mi pulso. Es en el reporte en mi celular donde me aparecían dichas zonas: cuántos minutos pasaba en modo cardio, cuántos en quema de grasa, cuántos  en velocidad máxima, etc. Antes, en dicho reporte me aparecía el tipo de ejercicio, las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio, y las zonas de frecuencia cardiaca. Ahora me sigue apareciendo todo menos las zonas de frecuencia cardiaca. Si hay forma de enviar una imagen, podría ser más fácil visualizar la diferencia en los reportes. Gracias 

Solución aceptada

@Becry Hola de nuevo, gracias por confirmar que esto sucede en la aplicación de Fitbit. 

 

Me gustaría confirmar si esto sucede con todos los ejercicios que realizas. También confirma si escoges el ejercicio desde la aplicación de ejercicios en tu Fitbit o si tu Alta HR monitoriza de manera automática tu actividad. Para cargar una imagen en la comunidad, da clic en la camarita que ves en las opciones de después y elige el archivo. Es mas rápido y efectivo si lo haces contestando desde tu teléfono para acceder a tu galería de fotos.

 

Te veré en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos