cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit no sincroniza ni recibe notificaciones

No recibo ninguna notificación en mi reloj. Hasta hace una semana ni siquiera me sincronizaba. Ha estado cerca de una mes (si no más) sin sincronizar y ahora no recibo notificaciones... He actualizado, apagado reloj, cerrado sesión y nada. Hasta he instalado la versión premium pero me parece que a partir de enero se acabó fitbit. Cada 2 por 3 estoy igual

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Gracias por volver a la comunidad @Ani76. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización y notificaciones con tu Fitbit. Gracias por indicar que has actualizado, apagado el reloj y cerrado sesión sin éxito. 

Premium no debería de estar relacionado con esto. ¿Podrías indicarme cuál es el modelo de tu Fitbit y tu móvil? También te recomiendo que consultes los artículos de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Mi Fitbit es el Versa y mi móvil es Samsung S9. Llevo desde el 1 de octubre sin recibir notificaciones...mucho tiempo me parece

Solución aceptada
0 kudos