cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Foto de perfil se queda en gris

RESUELTAS

Alguien sabe xq no puedo poner foto de perfil me queda con gris 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me agrada mucho verte de regreso, siempre es bueno que nos visites. 

Gracias por reportar que al intentar cambiar la foto te da un error. Me gustaria saber que error te muestra y que tipo de dispositivo usas, Android o iOS. ¿Podrías corroborar si esto sucede también desde Fitbit.com Dashboard usando el navegador de tu computador o móvil?

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @Pipeana, me alegra verte por los Foros de Fitbit. 

Si todavía tienes problemas con poner tu foto de perfil de la aplicación de Fitbit revisa la información que está aquí: ¿Cómo puedo añadir o cambiar mi foto del perfil de Fitbit? Revisa que la aplicación de Fitbit esté actualizada.

Recuerda que si tienes problemas o dudas con la aplicación de Fitbit puedes hacer tus preguntas aquí: Móvil.

Sigue participando en los Foros de discusión de Salud & Bienestar.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

No funciona ahora no siquiera me da la posibilidad de entrar al entrar ya actualiza todo el rato y da error😅😅😭

Solución aceptada

Me agrada mucho verte de regreso, siempre es bueno que nos visites. 

Gracias por reportar que al intentar cambiar la foto te da un error. Me gustaria saber que error te muestra y que tipo de dispositivo usas, Android o iOS. ¿Podrías corroborar si esto sucede también desde Fitbit.com Dashboard usando el navegador de tu computador o móvil?

Espero que esto te ayude.

Solución aceptada