cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funciona el Fitbit Pay en Colombia?

Confirmo, con Bancolombia he podido usarlo con Mastercard y funciona perfectamente, con lo que si no funciona aunque la página de Fitbit así lo indica es con las tarjetas de Nequi, al menos no con las virtuales, con esas da problema. Las de Daviplata virtuales y las de Rappi no son compatibles de momento. Espero algún día solucionen lo de Nequi y amplíen la compatibilidad porque Fitbit Pay es realmente práctico y seguro.

 

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola Luis.

sabes si el google pay esta funcionando bien con el versa 3? .. yo tenia la wallet funcionando hasta que se actualizo google pay

Solución aceptada
0 kudos

No lo sé, lo siento, tengo es la Charge 4, aunque recomiendo actualizar el software de la pulsera y volver a agregar el medio de pago en ella, eso podría funcionar🥹

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Luiscas24, te doy la bienvenida @DanielaRincon. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de Fitbit Pay en Colombia. 

Aprecio tu información y ayuda @Luiscas24.

@DanielaRincon, ¿te está funcionando Google Wallet? ¿Te sale algún mensaje de error?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, espero te encuentres bien.

La aplicación de Google pay sigue sin funcionar en mi versa 3.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @DanielaRincon. Espero que tú también te encuentres bien. 

¿Podrías mencionar si te sale algún mensaje de error al intentar usar Google Pay?

Solución aceptada
0 kudos