cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Historial de actividad no muestra KM/distancia

RESUELTAS

Buenos días, En mi historial de actividad no me indica ni calcula los KM/Distancia recorrida. Si que lo veo en los totales pero no en el historial. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad

 
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @PedroMC! He movido tu publicación, ya que tiene mas relación con el tema Panel. Tus ejercicios no mostrarán distancia solamente cuando tu Surge los detecte automáticamente, utilizando la opción de SmartTrack

 

Si necesitas ver la distancia en cada una de las actividades que haces, entonces debes poner tu Surge en modo actividad y seleccionar la indicada para poder verla. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @PedroMC! He movido tu publicación, ya que tiene mas relación con el tema Panel. Tus ejercicios no mostrarán distancia solamente cuando tu Surge los detecte automáticamente, utilizando la opción de SmartTrack

 

Si necesitas ver la distancia en cada una de las actividades que haces, entonces debes poner tu Surge en modo actividad y seleccionar la indicada para poder verla. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

@SilviaFitbit Ah ok, si se trata de actividad detectada automáticamente. Una pena. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos