cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Identificación de llamada en Pulsera Charge con Windows Phone 8.1

RESUELTAS

hola,

tengo una pulsera charge y un móvil Windows phone 8.1, pero no sé cómo se puede configurar la identificación de llamada en la pulsera. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @drasero,

¡Te damos una cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit!

Actualmente, la identificación de llamadas solo esta disponible con dispositivos iOS o Android (Versión Android 4.3 en adelante). Es por esto que no observas la opción de notificación de llamadas en tu aplicación de Windows Phone.

Esperamos tener la compatibilidad más adelante por lo que te recomiendo estar pendiente de nuestro sitio.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribir nuevamente.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Hola @drasero,

¡Te damos una cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit!

Actualmente, la identificación de llamadas solo esta disponible con dispositivos iOS o Android (Versión Android 4.3 en adelante). Es por esto que no observas la opción de notificación de llamadas en tu aplicación de Windows Phone.

Esperamos tener la compatibilidad más adelante por lo que te recomiendo estar pendiente de nuestro sitio.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribir nuevamente.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
Buenos dias,
No se como configurar mi android para las identificaciones de llamadas salten en la pulsera fitbit charge.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

¡Hola @Agra!

¿Has seguido estas instrucciones? También, puedes confirmar que tienes unos de estos teléfonos compatibles?

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Se sabe cuanto tardara en que las llamadas sean compatibles en Windows Phone?
Solución aceptada
0 kudos

Hola!
Soy usuario de Fitbit desde hace un año por ser el que mejor funciona con WindowsPhone, pero tras el lanzamiento de Microsoft Band he estado dándole muchas vueltas para decidirme por MSBand o FitbitSurge, finalmente me he decidido por FitbitChargeHR, pero la sorpresa me la he llevado cuando al llegar a casa me he dado cuenta de que no identifica las llamadas Emoticono frustrado

Antes de decidir devolverlo, quiero saber cuándo estará disponible esta característica para Windows Phone.

Gracias!

Solución aceptada

Saludos a todos, soy nuevo es esto del uso del fitbit.

Hasta los momento estoy evaluando la precisión de los datos, pero tengo un problema, tengo un Nokia Lumia 1020 y un fitbit Charge Hr, y no he logrado hacer que arroje las alertas de llamadas ni textos, pero mediante el foro me entero que no es compatible esta herramienta whindows, algo que en mi humilde opinión deberían aclarar de manera más visible en los datos de la banda.

Para cuando se estima este lista esta actualizacion de compatibilidad entre el charge hr y Windows phone dado el auge que viene tomando este OS en celulares.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @aaitormellado , @danialonso y bienvenido a la Comunidad Fitbit en Español @jesjostrand ! Muchas gracias por su interés en Fitbit Emoticono feliz el equipo de ingenieros está actualmente trabajando en agregar la opción de "Notificaciones de llamadas" al app para Windows Phone. Desafortunadamente, no contamos actualmente con una fecha exacta para el lanzamiento de esta función. Esperamos tener esta opción lo más antes posible

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, por la respuesta, la verdad estoy muy conforme con mi fitbit, lo
?nico es este detalle que espero sea solventado por ustedes, pero
recomiendo especificar este detalle de manera m?s expl?cita en las
caracter?sticas del producto.

De resto es lo que esperaba de mi Charge HR.
Solución aceptada
0 kudos

Y no existe ninguna beta (como antes) para que podamos probar y ayudar reportanto de posibles fallos al equipo de desarrollo? 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos dias, algun avance con el caller ID para windows phone?

es una gran limitacion para quienes contamos con el dispositivo, nuestra compania UTAS compro muchas unidades para los empleados, y ya tenemos una comunidad y grupo, podre levantarse este tema para que suceda en lo inmediato?

gracias

Solución aceptada
0 kudos

hola.

disculpen veo que los moderadores dicen que con android 4.4 si funciona, pero yo tengo android y no puedo activar las notificaciones de llamadas, ahora bien dicen que los telefonos compatibles... en la lista todos los telefonos android dicen lo mismo

estoy deacuerdo con usuario "en mi humilde opinión deberían aclarar de manera más visible en los datos de la banda."

no esta claro en la lista, ni en la caja del producto.... por lo que es un fraude y una publicidad engañosa.... y simplemente no quieren reparar, ya que la pulcera garmin di manda noticaciones y no es posible que la de ustedes no.

por lo que pido pasen mi queja al departamento correspondiente, porque ese cuento de la lista de telefonos no me creo.

Solución aceptada
0 kudos