cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Idioma Inclusivo en la aplicación

La aplicación Fitbit en general debe ser pensada para clientes globales no solamente usuarios que hablen inglés. esto lo menciono por que el instagram que sigo es solo en ingles, la mayoría de aplicaciones y formatos de reloj vienen en ingles, muchos de los servicios que ofrecen como por ejemplo las sesiones de mindfulness que actualmente son libres de uso están todas en ingles.

Situación que me parece insólita en un mundo globalizado, donde no deberían existir barreras como el idioma y lastimosamente Fitbit discrimina así a muchos de sus Usuarios.

Yo soy usuaria fitbit hace 5 años y hay momentos en los que me arrepiento de seguir usando y comprando sus pulseras.

Espero tengan en cuenta esta sugerencia y tomen cartas en el asunto, pero lo mas pronto posible. Nosotros los usuarios merecemos contar con una aplicación que nos tenga en cuenta en algo tan importante como el idioma.

 

 

Editado por moderador: formato y etiquetas. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Albam. Entiendo cómo te sientes y gracias por tu sugerencia. Trabajamos constantemente para mejorar los productos y servicios de Fitbit, por lo que apreciamos enormemente los comentarios que recibimos de los clientes.

 

El lugar más apropiado para que tu voz se oiga es el panel de ideas de nuestra comunidad, que nuestros equipos de desarrollo de productos consultan periódicamente para garantizar que ofrecemos lo que los clientes quieren y precisan. Tómate un momento para pasarte por allí y dejar tus comentarios. 

 

Si ves que otro miembro de la comunidad ya ha planteado una sugerencia parecida, puedes votar su idea y añadir tus comentarios. Nuestro equipo de productos espera leer e incorporar tus sugerencias en versiones futuras de los monitores y aplicaciones de Fitbit. 

¡Muchas gracias por tus comentarios y por participar en nuestra comunidad!

Solución aceptada