el 03-01-2021 12:36
el 03-01-2021 12:36
Tengo un Versa 2, llevo intentando cambiar de facewatch desde la semana pasada y no hay forma. Los 4 que tengo almacenados en el reloj si los puedo poner, pero al intentar instalar alguno nuevo me da fallo. Lo descarga pero falla a la hora de instalarlo. Con las aplicaciones me pasa igual.
Ya he seguido los pasos a los que siempre remiten en estos casos, he desinstalado la aplicación, cerrado sesión, reiniciado el teléfono, he probado con otros teléfonos, incluso he probado instalando alguna versión anterior y sigue igual. Todo esto lo he hecho como unas cinco veces.
No creo que sea un error de sincronización entre el teléfono y el reloj ya que la actividad la monitorea perfectamente y las notificaciones me llegan con normalidad. Tengo instaladas en total 14 aplicaciones y espacio en el reloj de sobra, así que no sé qué más hacer.
He visto en el foro que le ha pasado a alguien más, y el enlace para solucionarlo siempre es el mismo, ya lo he seguido y no me sirve. Tengo un bonito reloj comprado hace un mes con las funcionalidades mermadas.
A ver si se soluciona pronto porque no me está resultando una experiencia muy satisfactoria Fitbit.
el 03-04-2021 00:57
el 03-04-2021 00:57
Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carmenfit.
Gracias por la información que nos has compartido y por los pasos que has seguido antes de contactarnos.
En este caso, te recomiendo configurar tu Fitbit Versa 2 como dispositivo de sustitución:
Espero que esto te sea de ayuda.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
03-06-2021 11:26 - editado 03-06-2021 17:42
03-06-2021 11:26 - editado 03-06-2021 17:42
Ante todo muchas gracias por la ayuda, lamentablemente tampoco me ha servido. Supongo que quizás tenga algo que ver con los problemas técnicos en los que están trabajando, aunque he visto en el foro que lo han puesto como tema resuelto no sé a qué se referirán porque yo sigo teniendo los mismos problemas para instalar esferas y aplicaciones, así que deberé seguir esperando sin desesperar.
Espero que se solucione pronto con alguna actualización sería y en condiciones porque el reloj me gusta mucho, y los servicios que ofrece, cuando funcionan, son inmejorables. Gracias
el 03-08-2021 00:56
el 03-08-2021 00:56
Gracias por tu respuesta @Carmenfit.
Como has mencionado, nuestro equipo nos ha comunicado que el problema para acceder al sitio web fitbit.com ha sido resuelto. La mejor manera de obtener ayuda para este problema con las aplicaciones es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Que tengas buen día.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!