cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incapaz de recuperar cuenta en mi nuevo móvil

Buenas, al cambiar de móvil, e intentar recuperar la cuenta en el nuevo móvil no me deja. Intento logarme y no me deja. Al mirar en el antiguo dispositivo, el correo no es el mio y evidentemente la password no funciona con ese correo. Yo no he modificado nunca nada de eso y tengo todos mis datos desde 2014. ¿Cómo puedo solucionar ese problema?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @eva_nuñez. Siento que no puedas recuperar tu cuenta de Fitbit con tu nuevo móvil.

Gracias por indicar que el password no funciona con ese correo. Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea un gusto poderme contactar contigo, lo que pasa es que compre un fitbit ionic y no le encendía la luz verde que mide la frecuencia cardíaca entonces le di restaurar de fabrica, lo puse a cargar mientras se actualizaba y funcionó perfecto pero después se apagó y enciende y solo se le ve el icono de fit bit enciende y apaga.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Enzo.9815,. Gracias por indicar lo sucedido con tu Fitbit Ionic. 

Para  volver a utilizar tu reloj te recomiendo que lo configures nuevamente. Sigue las instrucciones que te enviaron de parte de nuestro Equipo de Soporte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos