cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inconvenientes con el registro de alimentos en la versión 2.53 de iOS

Actualización 16/07/2018: Es un gusto verlos a todos en la comunidad. Recién acabamos de publicar una actualización de la aplicación de Fitbit para iOS, versión 2.53.1, la cual creemos que resuelve el inconveniente al momento de ingresar alimentos que ha sido reportado en esta discusión. Por favor, actualicen la aplicación a la versión 2.53.1 y hágannos saber el resultado para poder comunicarlo a nuestro equipo de iOS inmediatamente.

 

Nuevamente, muchas gracias por su paciencia durante este proceso mientras trabajamos para resolver el inconveniente cuanto antes.

 

Actualización 14/07/2018: Hola a todos: definitivamente escuchamos sus informes y la frustración de los registros de alimentos extraños y faltantes. Nuestros ingenieros todavía están investigando y espero tener una resolución en breve.

 

Si bien no es ideal, pueden iniciar sesión en el registro de alimentos de Fitbit.com y se completará en iOS correctamente una vez que se sincronice. Pueden iniciar sesión aquí. Apreciamos su cooperación. Continuaré actualizando este hilo a medida que escuche más.

 

Actualización 13/07/2018: Gracias por sus reportes. Estamos revisando activamente este problema y continuaré actualizando el hilo a medida que vaya avanzando. Como solución, es posible que deseen registrar su comida a través de Fitbit.com , pasará a la aplicación iOS correctamente. Gracias por su paciencia e informes.

Solución aceptada
45 RESPUESTAS 45

Cuando pongo un alimento (ejemplo. Pan de linaza con leche light) lo cambia por otra cosa (ejemplo. Sopa de tortilla) los alimentos que introduzco son recientes y muy comunes en mi rutina y los cambia por cosas que no eh consumido durante el uso de mi Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Hoy me empezó a pasar que cuando selecciono un alimento para agregar a los minutos desaparece. Probé volviendo a instalar la aplicación y no funciono. Alguno sabe cómo arreglarlo? 

Solución aceptada

Hola,

 

Hace 2 días, que mi reloj Fitbit Charge 2, no se sincroniza del todo bien con la app del iPhone ni del iPad. No pone bien el tiempo de ejercicio ni la duración ni distancia, además da problemas para registrar los alimentos y cantidades consumidas (se "borran" misteriosamente delante de mis ojos).

 

He borrado y vuelto a reinstalar y reiniciar app, tanto en iPhone como en iPad y me sigue dando problemas.

 

En cambio, al registrar los alimentos en la web, no da problemas.

 

También comentar que los mensajes de whatsapp no se sincroniza con mi Fitbit. Tengo un iPhone 6s y un iPad 4 generación.

 

por favor, solucionen esto lo antes posible.

 

 Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

 

desde de esta mañana me ocurre exactamente lo mismo en mi Fitbit Alta HR. Cargo el alimento y me lo cambia directamente por otro que nunca he consumido o carga el alimento que yo selecciono y tras unos segundos cargado desaparece. Es muy raro 😐

 

Cómo se podría solucionar? He reiniciado el teléfono y la app la he vuelto a instalar. Me da miedo reiniciar la pulsera por si se pierden los datos ya almacenados. 

 

Gracias!! 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Quería saber si a alguien le ha pasado que en el Blaze no le está registrando los alimentos de las bases de datos? Aparecen registrados y luego se borran. Cómo puedo hacer para que fitbit me ayude? 

Solución aceptada
0 kudos

Al registrar los alimentos en la app de Fitbit, estos se borran y no se registran desde ayer. Esto ocurrió al momento de actualizar la aplicación en iOS.

Solución aceptada
0 kudos

En la aplicación al ingresar alimentos, se borran de inmediato. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, la han liado bien con la última actualización.

 

Veremos lo que tardan en arreglarlo y eso que ponía que solucionaba errores

 

Suerte y un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Con la última actualización da problemas al introducir alimentos, a veces no los pone y otras veces te los cambia, por favor cuando van a solucionar el problema gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos

@javiiadonisr  ha escrito:

Al registrar los alimentos en la app de Fitbit, estos se borran y no se registran desde ayer. Esto ocurrió al momento de actualizar la aplicación en iOS.




Solución aceptada
0 kudos

??????? Pudiste solucionarlo?

Solución aceptada
0 kudos

Estoy con el mismo problema desde ayer en la noche!!!!!

Introduzco los alimentos ingeridos e inmediatamente se borran????!!!!!!

Adquiri hace un año el Charge 2 y he tenido una serie de problemas .

Estoy a punto de migrar al Apple Watch.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo desde hace dos dias que actualizaron la versión para iOS, así es que debe ser una fallo de esa versión...  no he encontrado cómo volver a la versión anterior...

Solución aceptada
0 kudos
Estamos fregados, no se que hacer!!!

Saludos,


Kike
Solución aceptada
0 kudos

Desde ayer al registrar mis alimentos y dar guardar , no me marca error pero o no lo registra o borra el registro anterior.

IOS 11 y es mi prime mes de uso

Solución aceptada
0 kudos

No, desafortunadamente no funcionó el volver a instalar la aplicación y tampoco he podido enviar mensaje al soporte directo. 

 

Tengo los los mismos problemas, incluso si registro una comida me guarda otra de mayor valor calórico. 

 

Lo siento mucho. 

Solución aceptada
0 kudos

hola desde hoy en la mañana intenté meter mis alimentos para el conteo calórico y no sirve.  Pongo cualquier cosa y no se registra o se pone como atún en lata y luego se borran las calorías.  Llevo un mes con el reloj y no me había pasado. Que debo hacer ?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy teniendo problemas con el historial de alimentos.

 No se registran los alimentos que selecciono , ni los periodos en los que los consumo. Es más hasta me los cambian por otros alimentos! 😦

Justo compré ayer mi brazalete! Y estoy bastante descepcionada del producto.... Leiva otros usuarios que tienen problemas similares...Cuanto tiempo llevan con el problema? Qué hacemos? Cómo se reporta este fallo? 

Solución aceptada
0 kudos

Llevo dos días con el mismo problema, he intentado reiniciar mi teléfono, también he sincronizado el brazalete varías veces pero me da miedo borrar la aplicación en caso de que mis pasos y ejercicios se borren. 

Solución aceptada