cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inexistente o precario registro de sueño del Charge HR en el panel PC

Estimad@s, junto con saludar, comentarles mi problema.
Adquirí hace ya una semana, el Fitbit Charge HR con el objetivo de monitorear mi sueño (lo tengo en modo sensible). Al momento de sincronizar con el PC, los datos que arroja en el panel, son inexistentes, o de haber, son extremadamente pobres y precarios; con datos erróneos. Tengo que ingresar manualmente el registro (hora que me quedé dormido / hora que me desperté) y prácticamente me aparece una eficacia del 100%, teniendo en cuenta que me despierto, al menos, un par de veces en la noche. La app de Android me arroja, automáticamente, datos más "precisos" en su panel. 
A veces mi Fitbit se desconfigura sin motivos y deja de sincronizarse (me sucede seguido). Lo he cargado completamente y reiniciado en varias ocasiones; hoy ya más estable.... 
Por otra parte, espero que puedan pronto desarrollar y disponer de un algoritmo que aproveche por completo el HR como que puedan medir el REM en el sueño, discriminar el movimiento en vehículos (autos) por ejemplo y que sea estable, menos consumo de batería, además de mejorar el programa del PC y se puedan arrojar conclusiones (sugerencias) o correlaciones precisas. 
También, por ejemplo, que puedan liberar para que el Fitbit pueda acoplarse a app como Sleep As Android (monitor de sueño) o ViewRanger (GPS). Deberíamos poder elegir alternativas, que lo permita Fitbit.

Quedo atento por si tienen soluciones inmediatas. 

Gracias

saludos

Pablo


Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Pablov,

 

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

 

Gracias por tus sugerencias acerca de la pulsera Charge HR, las tomaremos en cuenta para futuras actualizaciones.

 

En cuanto al registro del sueño te recomendaría que quites la opción de sensible e intentes ver si tu sueñoo es más preciso.

 

Qué tengas un feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola mariandrea, gracias por tu respuesta respecto al monitoreo  de sueño. Hice lo que me dijiste, desafortunadamente los datos de los dormido y despertares los separó y no unió en el grafico único (ver imagen al final). Es de la app Fitbit para Android; el programa del PC no leyó los datos. Encuentro muy bueno,  excelente,  el ™monitor pero desafortunadamente le falta madurez a su algoritmo (espero con ansias las mejoras), ojalá puedan actualizar el Firmware pronto para corregir y potenciar las prestaciones del Fitbit Charge HR igual que mejorar la app Android y programa del PC. Amigos y familiares están atentos a comprarlo esperando qué tal me va... 

Gracias

Saludos

Pablov

Screenshot_2015-03-13-05-46-31.png

Solución aceptada
0 kudos

Hola Mariandrea, adjunto grafico de hoy martes 17 de marzo. Aparecen datos separados y no inluidos en el gráfico. Está en modo Normal, No Sensible. Me dormí antes (8 pm.) y no lo refleja (ver gráfico).
grafico sueño app android.jpg

Ojalá puedan mejorar el gráfico de la app con más detalles y correlaciones (datos y sugerencias) y el algoritmo para que sea más preciso e incluya REM. Es fundamental. 

Por otra parte necesito saber como puedo discriminar cuando ande en camioneta en lugares sin señal (es muy frecuente, trabajo en lugares apartados) en caminos de tierra y calamina y no me sume pasos, kilómetros, pisos..etc. Utilizo una app DriveBit, es buena, pero necesito señal o cobertura de red para que funcione.


Por otra parte, a modo de sugerencia adicional:
En cuanto a su app de GPS, sería ideal que con el botón o gesto poder marcar puntos o coordenadas importantes (senderismo, montañismo, trabajos en terreno) con el mismo Charge HR o en cuanto a multimedia poder cambiar música mientras se maneja con el botón o gesto sobre la pantalla o movimiento del brazo. También disminuir el consumo de batería y ver la forma de apagarlo en viajes largos (el cable propietario se pierde y kaput).

Bueno, espero que mejoren y hagan más robusto, de amplias prestaciones y más preciso el algoritmo y podamos disfrutar pronto de sus novedades; tienen un excelente harware y monitores para exprimir. Y que las app no necesiten señal para sincronizar y puedan aumentar alternativas. 
Por último poder liberar el Fitbit para utilizarlo con app de terceros en caso de ser poco probable que puedan trabajar más en sus app. 

Espero que puedan considerar mis sugerencias y quedar atento a sus actualizaciones para potenciar nuestro Fitbit y sacarle provecho. 

Gracias.

Saludos

Pablov

Solución aceptada
0 kudos