cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Juegos: Notificaciones de una app no aparecen en mi Fitbit (Android)

Hola a todos,

Es mi primera vez publicando aquí, espero que me puedan orientar un poco.

Tengo un problema bastante específico con las notificaciones en mi Versa 4 desde mi teléfono Android (un Samsung). Recibo sin problemas las notificaciones de WhatsApp, Gmail, etc. Sin embargo, estoy usando una nueva app de motivación para hacer ejercicio que tiene una función de gamificación.

El problema es que las notificaciones "normales" de esta app (como 'Recuerda beber agua') sí llegan a mi reloj, pero las notificaciones que vienen de su módulo específico llamado "Juegos" (que son desafíos diarios) no aparecen en el Fitbit, aunque sí las veo en el teléfono.

Ya he intentado todo lo básico que se me ha ocurrido:

• Reiniciar el teléfono y el Fitbit varias veces.
  • Comprobar que la app tiene todos los permisos de notificación en Android.
  • Dentro de la app de Fitbit, en Notificaciones > Notificaciones de aplicaciones, la app está marcada para enviar notificaciones.
  • He desactivado cualquier optimización de batería para esta app y para la app de Fitbit.
  • Reinstalé tanto la app de motivación como la de Fitbit.

Para no hacer este post demasiado largo y confuso, he creado un documento con todos los detalles técnicos: el modelo exacto de mi teléfono, la versión de Android, la versión de la app de Fitbit y capturas de pantalla de mi configuración de notificaciones.

Aquí está el documento con toda la información: [Enlace a tu Google Docs aquí]

¿A alguien más le ha pasado algo similar con una aplicación en particular? ¿Creen que hay alguna configuración específica de Samsung o de Fitbit que se me esté pasando por alto?

Agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia. ¡Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hi, @Namarin, welcome to the community. I'm going to move your post over to the Spanish board where I'm confident community members will be happy to assist you in your own language.

Cheers

Gr4ndp4 | UK
AWAKE! for morning in the bowl of light has cast the stone that set the stars to flight.

Solución aceptada
0 kudos