cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Aplicación de Fitbit no muestra actividad

Buenas, desde hace unos dias no se me actualiza la actividad física en el panel de la aplicación aunque se sincronice mi versa, porque? No me detecta ninguna actividad 

Os esta pasando? 

 

Gracias 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @Marisa_3109 es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucede con la aplicación de Fitbit cuando quieres ver los detalles de tus ejercicios.


Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Por favor verifica que la aplicación de Fitbit tenga las ultima actualización y apaga tu teléfono por un momento. Dependiendo del modelo de tu teléfono también puedes borrar cookies and cache de la aplicación. 

 

Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

En mi caso, no aparecen las rutas hechas corriendo o con la bici. Sí recoge el ejercicio y algunos datos , pero el resto mo se visualiza. 

 

Desde el panel de la web, sí aparece todo bien.

 

La app de android está actualizada 

 

 

Solución aceptada
0 kudos