cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La App pide confirmar identidad al registrar alimento

Hola,

no sé qué ocurre con la App en iOS.

Estaba en un MacDonalds e intenté registrar una "ensalada mediterránea" de esa marca, pero cada vez que lo hacía, la app me pedía confirmar la identidad y una vez hecho con mi email y password, la App se cerraba.

Con el resto de alimentos no me pasa Qué curioso.

Reinicié la App y sigue ocurriendo.

¿A alguien le está pasando ésto?

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8
Desde la ultima actualización la aplicación falla. Yo llevo esta tarde igual que tú. Me pide la identidad y luego se cierra. No me deja ni sincronizar.
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @j4m y @cris_keka. Les recomiendo que verifiquen si tienen la última actualización de la aplicación en su móvil y también revisen si tienen la última versión del sistema operativo.

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Si móvil y monitor fitbit actualizados.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la información @cris_keka. ¿Esto también te sucede cuando tratas de registrar tu comida?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Lo siento,pero no te lo puedo responder,porque no uso la aplicación para mirar las calorías. Gracias por vuestro interés.
Solución aceptada
0 kudos

@cris_keka, gracias por tu información. Se ha reportado un error en la aplicación en el que tienes que reiniciar la aplicación y volver a registrarte. El equipo de Fitbit ya está al tanto del error y está trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.

Déjame saber si tienes más preguntas y gracias por tu participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias. Solo por vuestra actitud vale la pena estar en esta comunidad.
Solución aceptada
Solución aceptada
0 kudos