cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La aplicación Fitbit no carga el historial de ejercicios-Charge 3

Que tal buenas tardes, tengo apenas 3 meses con mi Fitbit charge 3 y no habia tenido problema hasta esta semana. 

 

La aplicacion no me muestra el historial de ejercicios, cuando entro a esa seccion de la app, solo veo la pantalla blanca y 2 circulos de color naranja dando vueltas. A veces si hago alguna actividad e inmediatamente voy y abro la app en el celular, si me muestra algunos ejercicios del pasado, muy pocos, pero si me salgo o minimizo la app, al momento de abrirla de nuevo ya n ome deja ver nada.

 

He intentado muchas cosas y nada funciona, como:

1 - Apagar el WIFI y tratar d erecuperar el historial con datos moviles.

2 - Desvincular la charge 3 del teléfono y volvela a vincular.

3 - Desinstalar la app, reiniciar el teléfono e instalar la app.

4 - Apagar datos moviles y conectarme sólo por WIFI.

5 - Conectarme a diferentes redes WIFI

 

Nada funciona, no puedo ve rmi hstorial de actividades.

 

Editado por moderador: etiqueta agregada

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @castellanosg.

 

Gracias por la información compartida y por tratar de resolver el problema que has encontrado antes de contactarnos.

 

Este comportamiento es muy extraño. Si no lo has hecho, trata de limpiar caché y cookies de tu celular.

 

Si esto no ayuda, trata de acceder a tu historial de ejercicios a través del sitio web fitbit.com > Registrar > Actividades.

 

También podrías tratar ingresar a tu historial de ejercicios desde otro dispositivo móvil para verificar si tu información se muestra sin dificultad.

 

Espero que esto te sea de utilidad.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos