cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡La aplicación Fitbit rediseñada está disponible!

¡Hola a todos!

¡Me gustaría anunciar que la aplicación Fitbit rediseñada comienza a implementarse hoy! Esta nueva aplicación lo ayudará a alcanzar sus objetivos y tendrá a mano la información de salud y bienestar.

Consulte nuestro último blog (únicamente disponible en Ingles) para saber cómo aprovechar al máximo la nueva aplicación.

Nota: Tenga paciencia si no ve la actualización de inmediato, ya que llevará algún tiempo implementarla por completo.

¡Que tengan buen día!

 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

El cambio no me gustó.  Los colores feos, todos de verde. Antes era mas vistoso.  Que puedo hacer para cambiar los colores del dashboard?

Solución aceptada

Hola! Alguien sabe cómo regreso a la actualización pasada?

 

 

Solución aceptada

La otra era mejor. ¿se puede poner como estaba antes? No entiendo eso de empeorar las cosas en vez de mejorarlas......

Solución aceptada

Malísima!!!! Por favor: quiero la anterior versión. Gracias.

Solución aceptada

Hola a todos, le doy una cálida bienvenida a nuestros nuevos usuarios. 

Gracias por sus comentarios y recomendaciones. 

Les comento que si bien no es posible regresar a una versión anterior de la aplicación, esta se encuentra siempre en constante mejora. Fitbit se encuentra constantemente al tanto de las solicitudes de sus usuarios y la mejor forma de hacerse escuchar es por medio de Comentarios del Producto. Este es un espacio diseñado para que nuestros usuarios compartan sus sugerencias y recomendaciones. 

Los invito a realizar sus críticas o comentarios respecto a los últimos cambios realizados para poder entender de mejor manera sus necesidades. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Porqué tos

Screenshot_20231003_195313.jpg

o en el mismo color verdad en el dashboard principal? Hasta la forma de la zapatilla la hicieron más genérica y aburrida.

Van a hacer algunos cambios en el futuro?

 

Moisés 

Solución aceptada

Hola @Moiespino, gracias por tus comentarios. 

Quisiera comentarte que siempre existe la posibilidad de que la aplicación experimente algunos cambios. Como ya he mencionado anteriormente, la forma adecuada de compartir cualquier sugerencia, es por medio del tablero de Comentarios del Producto. De esta forma, Fitbit toma registro de cuáles son los deseos de sus usuarios. 

Solución aceptada
0 kudos