cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La aplicación me cerró la sesión, me borró todos los datos

Hola,

comencé a usar un fitbit versa. Llevo registrados 3 días. De pronto la aplicación me cerró la sesión, cuando quise recuperar mi contraseña NUNCA me mandó un mensaje de recuperación al correo. Luego desconoció mi correo. Dice que nunca hubo este usuario. Finalmente, volví a registrarme y me borró todos los datos que había acumulado en tres días! Qué hago para que esto no ocurra, es chafísima! Además la aplicación tiene unos bugs horribles. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aline_Sixx. Será un gusto ayudarte con los problemas que has tenido con tu cuenta de Fitbit. Gracia por todos los intentos que has hecho para recuperar tus datos. Agradecemos la retroalimentacion de la aplicación.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @YojanaFitbit , ojalá se puedan recuperar mis registros. Apenas usé mi Versa y me preocupa que esto ocurra constantemente. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo @Aline_Sixx! Yo también espero que te hayan ayudado con el problema de tu cuenta. Perdón por la demora, pero déjame saber si necesitas algo mas.

 

Estoy para ayudarte.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos