cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Listado de teléfonos en los que funciona la identificación de llamadas

He pensado que podíamos entre todos poner los teléfonos que de verdad funciona el identificador de llamadas. Así dejaríamos de volvernos locos probando y reiniciando mil veces la fitbit y el teléfono.

 

Si os parece bien contestar e ir poniendo modelo de teléfono y versión de android.

 

Salu2

Solución aceptada
42 RESPUESTAS 42

Me parece muy buena idea. En el mío funciona:

 

Samsung S4 mini. Android 4.4.2 kitkat

Solución aceptada
0 kudos
Ok, ya tenemos uno que sabemos que funciona.
Solución aceptada
0 kudos

Pues a mi con el z3 compact no se me empareja, se conecta a veces, pero sin el identificador de llamadas. sabeis si lo van a corregir? estoy esperando pq en febrero en teoria recibira el movil lollipop, a ver si asi.... pero muy descontento que con un movil nuevo y no funciona. queria probar con las app edomondo y runtastic y asi imposible

Solución aceptada
0 kudos

con iphone 6 funciona

Solución aceptada
0 kudos

Bueno, yo ayer no lo puse a mi con el HTC ONE (m7)  con la versión de android 4.4.3 no me funciona. He probado todo lo que pone en las ayudas y tras reiniciar varias veces la fitbit y el htc sigue sin comunicar. Lo probaré en el Smsung galaxy s4 mini y ya os cuento.

Solución aceptada
0 kudos

SAMSUNG S4 , funciona.

Solución aceptada
0 kudos

Nexus 4 funciona con Android 5.0.1

Solución aceptada
0 kudos

iPhone 4S - funciona

Solución aceptada
0 kudos
Lo he probado en Samsung S4 mini y va como un tiro.
Solución aceptada
0 kudos

Hola

En mi bq Aquaris E5 FHD también funciona. Versión Android 4.4.2

Solución aceptada
0 kudos

hola, me sorprende que funcione con iphone6, yo no consigo enlazarlos y creo qye lamentablemente es asi por ahora, pues este modelo no está en la lista de telefonos compatibles, se queda en el 5s

Solución aceptada
0 kudos
Llevo ya tres semanas con mi fitbit charge HR enlazada co el iPhone 6 y me va genial. Así que sigue intentándolo

Carlos
Solución aceptada
Gracias Carlos por tu respuesta rapida. A mi me aparece el charge HR en la lista de dispositivos con bluetooth a conectar, le clico se tira un ratin y me da error, que no esta conectado o alejado, lo q no es cierto. Algo he debido saltarme n la configuracion. Q pasos diste tu en el iphone? Gracias
Solución aceptada
0 kudos
Hola Carlos de nuevo, despues de varios intentos, inicialize el charge HR, y por fin les ha dado la gana al iphone y al charge de conectarse via bluetooth, pero las llamadas entrantes siguen sin avisarse en el charge HR. Q estoy haciendo mal? Tengo mal configurado mi iphone6? Gracias de nuevo

Diego
Solución aceptada
0 kudos
Fíjate si la tienes activada, a veces se desactiva... Y tienes q esperar a mi, no se por qué razón me tardó un par de días en funcionar. A disfrutar

Carlos
Solución aceptada
Hola Carlos y gracias por tu respuesta. Esto esta como una moto que se suele decir. Anoche perdió toda conectividad con el iphone, hoy no sé como, resulta que ya se empareja y ademas notifica llamada entrante. No me gusta nada esto. Si bien ahora va, supongo que luego dejara de funcionar, y asi hasta que a los señores de fitbit les dé por resolver esto y otros problemas. Ya les vale, 149€ y falla mas que una escopeta de feria, podían testar bien el producto antes de lanzarlo. He puesto un comentario bastante critico a ver si reaccionan. En fin Carlos, me alegro te vaya bien a tí, por cierto que si tenia activado lo que tu me dices, y gracias por todo.
Buen domingo

Diego Aragón
Solución aceptada
0 kudos

Con Samsung galaxy S5 sobre Android 5.0.1 funciona sin problemas, lleva un pequeño delay pero si veo y leo mensajes así como el identificador de llamadas

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos
Pues enhorabuena! A mi se desconectó ayer tanto del ipad como del iphone6, y ya no hay manera de enlazarlo en ninguno de ambos dispositivos, en fin, decepcionante no, lo siguiente! Mañana iré donde lo he comprado a ver que puedo hacer. Es lamentable la inestabilidad del dispositivo y poca fiabilidad. No entiendo como sacan algo al mercado en este estado.
Gracias de todos modos

Diego Aragón
Solución aceptada
0 kudos
A mi me va bien tanto en iPhone, en IPad y en el portátil. Espero q lo puedas resolver pronto y puedas disfrutar de la charge Hr. Si te puedo ayudar en algo dimelo.

Carlos
Solución aceptada