cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Listado de teléfonos en los que funciona la identificación de llamadas

He pensado que podíamos entre todos poner los teléfonos que de verdad funciona el identificador de llamadas. Así dejaríamos de volvernos locos probando y reiniciando mil veces la fitbit y el teléfono.

 

Si os parece bien contestar e ir poniendo modelo de teléfono y versión de android.

 

Salu2

Solución aceptada
42 RESPUESTAS 42
Puedo confirmar que funciona en un Galaxy S2 con Android 4.4.4, tanto la sincronización como la identificación de llamadas.
Solución aceptada
0 kudos
Gracias Carlos, a ver mañana que me dicen donde lo compré, puede esté defectuosa esta unidad. En el portatil funciona, es el unico sitio, pero no lo llevo encima. Suelo ir con el ipad y el iphone, y en estos no funciona!!😡😡😡😡

Diego
Solución aceptada
0 kudos

HTC ONE M8 con androdi 5.0.1 no funciona, realiza un rollback a 4.4.4 y ningun problema, del soporte de HTC esperando alguna solucion

Solución aceptada

Hola.

¿Qué móvil has elegido en la configuración inicial?  En la lista no aparece el BQ Acuarius.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Xperia Z, funciona el identificador y el resto sin problemas

Solución aceptada
0 kudos
Es curioso que con htc oNE m8 no funcione, tuve uno y nunca tuve problemas claro no probé lo de llamdas

Ahora tengo un nexus 6 con 5.0.2 y sin problemas
SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un Samsung Galaxy Note 4 con Kitkat 4.4.4 y funciona perfectamente.

Solución aceptada
0 kudos

En el HTC ONE M8 con Android 5.02, no funcionaEmoticono frustradoEmoticono loco

Solución aceptada
0 kudos

Que no te funciona, llamadas? control de música ? o emparejar el dispositivo ?

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos
No se empareja el Htc one m8 con el fitbit change por lo tanto no salen las llamadas en la pantalla
Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Tengo un bq aquaris E5 FHD y quiero comprarme la fitbit Charge, es compatible con este dispositivo móvil no?

Muchas gracias.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
Revisa la pagina de dispositivos soportados para fitbit, hasta donde recuerdo no esta en la lista
SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo un Z y no me funcionaban las llamadas, tras pelear con el servicio tecnico me dijeron que debería tener androin 5 (tengo 4.4.4). Con el consiguiente enfado, lo dejé por imposible, pero hace unos días empezó a funcionar 🙂

 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noticias, ayer le puse al HTC one la rom insert nueva y a partir de ese momento ya me funciona la identificación de llamadas.
Solución aceptada
0 kudos

Buenasss.

 

Con el primer Motorola G (Moto G) y su ultima versión de Android (Lollipop), enlaza correctamente, funcionando con su vibración y el nombre de la persona completo.

 

Saludos!!

Solución aceptada
0 kudos

Sabes si hay alguna diferencia entre la aquaris 5 FHD y el HD en cuanto a conectividad? En el mío que es el HD no funciona.

Solución aceptada
0 kudos
Pues no te puedo decir, no depende tanto del terminal como de la versión de
Android. Parece que con la 5 va y que con anteriores unos si y otros no.
Solución aceptada
0 kudos
Con Android 5.0.2 te funcionará seguro.
Solución aceptada
0 kudos
Surge y charge HR funcionan en un iPhone 5
Solución aceptada
0 kudos

Yo poseo un iphone 6, no tengo el dispositivo bluetooh del monitor, pues no me lo entregaron, y a la vez intento encontrarlo con mi movil y nada, tiene algo que ver con que no me funcione? o estare haciendo algo mal para configurarlo, agradecere sus indicaciones


carlospm escribió:
A mi me va bien tanto en iPhone, en IPad y en el portátil. Espero q lo puedas resolver pronto y puedas disfrutar de la charge Hr. Si te puedo ayudar en algo dimelo.

Carlos

 

Solución aceptada
0 kudos