cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Maicraf está causando problemas con las notificaciones de Fitbit?

¡Hola a toda la comunidad de Fitbit!

Vengo a pedir su ayuda con un problema muy raro que tengo desde hace unos días con mi Charge 5. De la nada, dejé de recibir todas las notificaciones en mi pulsera: ni WhatsApp, ni llamadas, nada.

He revisado todo lo básico: la conexión Bluetooth está bien, ya reinicié el teléfono y la pulsera, y la app sincroniza mis pasos y todo lo demás perfectamente. El único fallo son las notificaciones.

Ahora, aquí es donde creo que está la causa. El único cambio en mi teléfono es que mi hijo instaló un juego de construcción con bloques. No lo bajó de la Play Store, sino que usó un enlace que le pasaron para obtener una versión específica. El archivo que instaló se llama literalmente maicraf.

Quiero ser totalmente honesto y darles toda la información. Por si alguien sabe si este tipo de archivos puede causar conflictos, mi hijo lo descargó usando el enlace para el maicraf.

Mi teoría es que esta aplicación, al ser una de una fuente externa, está interfiriendo con los permisos de "Acceso a Notificaciones" de Android, y por eso la app de Fitbit ya no puede enviarlas a mi pulsera.

Mis preguntas concretas son:

1. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Que una app o juego externo, como este de 'Maicraf', de repente bloquee las notificaciones de Fitbit.
  2. ¿Qué permisos específicos me recomiendan revisar en el sistema Android para asegurarme de que Fitbit tenga la prioridad?
  3. ¿Hay alguna configuración en la app de Fitbit que deba forzar para que recupere el control de las notificaciones?

Aprecio muchísimo recibir las alertas en mi muñeca y es muy frustrante que no funcione. Cualquier ayuda o consejo que puedan darme será bienvenido.

¡Muchas gracias y saludos desde México!

Solución aceptada
0 kudos
0 RESPUESTAS 0