cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mapas chinos al registrar la actividad en un móvil android

RESUELTAS
Hola, tengo una pulsera charge HR desde hace un año y a desde q registro las actividades, siempre me había ido bien.
El caso es q desde hace un mes, cada vez q quiero registrar una actividad en vez de salir los mapas de Google me salen unos chinos «baidu» y no registra nada, como si no me moviese.
Desinstalo la aplicación, la vuelvo a instalar y vuelven a aparecer los mapas de Google, pero al día siguiente, estoy igual, vuelven a aparecer los mapas chinos.
El móvil q tengo es un Meizu M2 Note.

Saludos y gracias
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hola, para quien le pueda ayudar. Ya he solucionado el problema de los mapas chinos.
Tenía instalada una versión del SO q NO era la internacional, sino la conocida como la China (termina en A)
Ahora he instalado la internacional (acabada en G)
He quitado alguna de las aplicaciones chinas q aún quedaban, y se ha solucionado el problema de los mapas.
Ahora funciona perfectamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JGontzal! Tú móvil no está incluido dentro del listado de dispositivos compatibles, es por esto que te salen los mapas chinos y no se registra tu actividad apropiadamente.

 

Si el modelo de tu móvil se incluye dentro de los dispositivos compatibles, podrás registrar tu actividad y te saldrá el mapa tal y como es.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, el móvil que tengo, lleva el mismo SO que el Meizu MX4 que figura en las listas de dispositivos compatibles. 

 

Tengo desde hace más de un año la pulsera y este móvil y hasta ahora no había tenido problemas, me funcionaban todas las opciones perfectamente. Podía registrar la actividad y salía el mapa correcto de google maps.

 

El problema se ha empezado a producir reciemente o bien por una actualización de la app de fitbit o bien por una actualización del SO del Meizu (flyme).

Se que el problema está relacionado con el "Baidu" que lleva el SO flyme, pero no soy capaz de quitarlo del teléfono (el Baidu).

Otras app como "endomondo" siempre recogen el mapa de google. Mi pregunta/petición, es si es posible "forzar" a la app de fitbit, a que coja el mapa de google siempre, como lo hace endomondo.

 

Saludos

Gontzal

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu pregunta @JGontzal. Tu móvil puede tener el mismo sistema operativo que el Meizu MX4 pero la clasificación de la compatibilidad no se define por el sistema operativo sino que por el modelo. Por el momento no te puedo asegurar que puedas forzar a la aplicación de Fitbit para que muestre el mapa de Google siempre, puedes intentarlo y si no te funciona agregarlo a nuestras Sugerencias

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, para quien le pueda ayudar. Ya he solucionado el problema de los mapas chinos.
Tenía instalada una versión del SO q NO era la internacional, sino la conocida como la China (termina en A)
Ahora he instalado la internacional (acabada en G)
He quitado alguna de las aplicaciones chinas q aún quedaban, y se ha solucionado el problema de los mapas.
Ahora funciona perfectamente.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @JGontzal. Gracias por compartir la solución de las letras chinas con nosotros. La he puesto como solución aceptada por si otro usuario necesita consultarla. 

 

¡Sigue participando en la Comunidad de Fitbit!

Solución aceptada
0 kudos