cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mediciones manuales de peso

Hola,

Hasta finales finales de mayo de este año tenía configurada en mi cuenta de fitbit mi báscula ARIA que se me rompió unos meses atrás. Se rompió al cambiar las baterías y volver a configurarla, algo que en su momento por cierto me molestó bastante que pueda ser tan delicada. Me compré otra báscula e iba introduciendo manualmente el peso en la aplicación. No veía en aquel momento ninguna diferencia en las gráficas y estadísticas entre obtener la medición de la báscula a introducirla de forma manual.

A finales de mayo eliminé la báscula de la aplicación, y desde ese momento es como si las posteriores introducciones manuales de peso no contaran igual para las mediciones.

Adjunto imágenes con lo que he notado diferente.

1) Pantalla "HOY" nunca actualiza el peso que muestra. En mi caso se ha estancado en 64Kg que fue la última vez que introduje manualmente el peso estando configurada la báscula (aunque ya hace tiempo estuviera en la basura).

FOTO AFOTO A

2) En el listado de mediciones, se aprecia que después del 22 de mayo se han producido diversos registros de peso de forma manual con diferentes pesos. En la gráfica superior, como se ve mejor en la siguiente imagen que pondré se ve como diferente los datos, como si no tuviera en cuenta las mediciones y fuera algo aproximado lo que sale en la gráfica, como si fuera la tendencia de peso sin ser exactos.

FOTO BFOTO B

3) En la gráfica se ve claramente como la línea azul oscuro deja de mostrar la tendencia de peso.

La única diferencia es que a finales de mayo eliminé de la aplicación la báscula que ya hacía tiempo que estaba rota y solo introducía los datos manualmente.

FOTO CFOTO C

Después de la explicación me gustaría saber como solucionar estos inconvenientes.

Estas son mis posibles soluciones:

1) Que se corrija en FITBIT eso en caso de ser un BUG. Esto podría tardar tiempo, por lo que lo descarto.

2) Que desde FITBIT se me añada una báscula (aunque no la tenga), símplemente para que se me muestren correctamente los datos.

3) La opción que desearía evitar, es comprar una báscula FITBIT, configurarla en mi aplicación, y devolverla durante el periodo de devoluciones.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Gracias por volver a la comunidad de Fitbit @Sopanda. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las mediciones de peso luego de quitar tu báscula Aria de tu cuenta. Gracias por las descripciones y gráficas para explicar lo que sucede con las mediciones de tu peso. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar si ¿has comparado las mediciones de peso en el Panel en línea y en la aplicación? ¿Has borrado alguna de las mediciones que has ingresado manualmente? 

Te recomiendo que te salgas de tu cuenta en la aplicación, forces el cierre de la misma y reinicies tu móvil. Vuelve a ingresar a tu cuenta y compara si las mediciones que te salen en la aplicación y el Panel en línea (en tu ordenador) son las mismas. 

La línea azul no necesariamente va encima de la blanca puesto que solo es la tendencia si subes o bajas de peso, mientras que la blanca si muestra que registros de peso que ingresaste. Por decirte, ingresaste 60 kg, de ahí 64 kg, de ahí 59 kg. La línea azul sería de abajo, arriba, y abajo, y la blanca si iría exacto en el día y peso que ingresaste. 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Tengo también problemas cuando inserto mi peso de forma manual.

Cuando desde la Fitbit versa 2 ingreso manualmente el peso, no sé qué pasa pero después la aplicación en el móvil me da la enhorabuena por haber perdido más de 40 kg!! Siempre que lo grabo en la pulsera es lo que pasa.

Solución aceptada
0 kudos