cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje "Las notificaciones no están activadas" en la aplicación de Fitbit

La aplicación me dice que las notificaciones no están activadas, que reinicie mi teléfono, ya lo hice y sigue igual, que hago.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola, a mí me pasó y no encontraba solución, mi teléfono es un Xiaomi, no sé si sea tu mismo caso, lo que tuve que hacer es ir en el teléfono a la configuración tienes que ir a la parte donde dice aplicaciones y buscar la de fitbit luego debes dar la opción que te dice de inicio automatico, reinicias y luego vuelves a la app de fitbit en donde dice estadísticas de la muñeca y deberá dejarte llegar las notificaciones. 

Solución aceptada
0 kudos

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Batinachin. Gracias por ayudar, @Rikurt.

Gracias por reiniciar tu teléfono. Te sugiero también revisar este hilo de conversación donde se ha encontrado una solución para este problema.

Por cierto he movido tu publicación al panel de Móvil para mantener los foros ordenados.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos