cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensajería fitbit - buzón de mensajes de los contactos

RESUELTAS
Hola,

Me gustaría poder comunicarme con mis amigos Fitbit pero el sistema de mensajes es muy limitado y desalentador:
- no me deja ver los mensajes que yo he enviado
- no se guarda un histórico por cada contacto

¿Vais a mejorar esta funcionalidad en un futuro próximo?

Los foros son un buen lugar para conocer gente, pero la comunicación resulta casi imposible con mis contactos.
 

Muchas gracias

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @alba_! Gracias por su sugerencia!

 

Estoy de acuerdo; el sistema que tenemos nosotros en este momento deja mucho espacio para mejorar. Aquí te dejo el mensaje de sugerencia que tenemos en Ingles. No se te olvide votar por esto! Y yo pasare el mensaje a el equipo aquí! Robot guiño

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @alba_! Gracias por su sugerencia!

 

Estoy de acuerdo; el sistema que tenemos nosotros en este momento deja mucho espacio para mejorar. Aquí te dejo el mensaje de sugerencia que tenemos en Ingles. No se te olvide votar por esto! Y yo pasare el mensaje a el equipo aquí! Robot guiño

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada

Como puedo borrar mensajes de los contactos? 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @ChuyCHux! Los mensajes de tus contactos no pueden ser borrados por los usuarios y serán borrados automáticamente 30 días después de ser recibidos.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos