cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa 2 no sincroniza desde la última actualización

Buenas noches, tengo un versa 2, siempre sincronizó sin problema pero desde que se actualizo la app hace unos días, nunca más pude sincronizarlo (tengo un Moto G6), lo encuentra el bluetooth pero sale como rechazado por el Reloj. Además tratando de arreglarlo y haciendo todas las "soluciones" que recomiendan en "ayuda", resetee a cero el reloj y ahora hace días que está "tildado" como en el reinicio y nunca entra al panel de entrada.

Hace varios días que sucede y además ya ví en el playstore de la aplicación que mucha gente tuvo el mismo problema con el versa 2, desde la actualización en Enero 2021, les pido una pronta solución. Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la  comunidad @MarielaFranchi. Gracias por indicar los pasos que has seguido para sincronizar tu Fitbit con tu Moto G6. 

Hubo un error con la aplicación y te recomiendo que la actualices a la última versión para poder sincronizar tu reloj. Puedes desinstalar la aplicación y volverla a instalar para asegurarte de tener la última versión. 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos