cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no se sincroniza desde ayer

Hola quería saber si me pueden ayudar. Mi versa 2 no se ha vuelto a sincronizar desde ayer a las 4 pm. Lo he reiniciado y borrado en la app para poder volver a sincronizarlo pero nada. Quiero saber si me pueden ayudar porque me gusta y no me gustaría usar mi garantía para que lo cambiaran. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @SunsetRunner. ¡Te doy la bienvenida! Gracias por intentar reiniciar y configurarlo nuevamente tu Versa 2. 

 

Antes de entrar a detalles de tu garantía, por favor revisa los pasos para sincronizar tu reloj descritos en este artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ya revise y todo, nose porque no quiere sincronizar nuevamente. Parece que ya no es compatible con mi modelo de celular HUAWEI Y9S entonces quiero hacer uso de mi garantía en Costa Rica, ya que solo me sirvió como un mes y medio. No hago nada con el versa 2 si no me da ninguna utilidad en estos momentos. Y lo que me molesta es que hace dos meses lo adquirí

Solución aceptada

Hola @Gerardo65 gracias por regresar. Lamento que te sientas de esta manera con gusto te seguiré apoyando con tu petición. 

 

Gracias por los pasos que ya has intentado. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluará tu caso y se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros y gracias por compartir tu experiencia.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos