cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 3 No sincroniza con mi móvil

RESUELTAS

Desde hace 2 semanas que el versa 3 no sincroniza con la aplicación del móvil.

 

Cuando lo instalé el 29 de Septiembre funcionaba correctamente hasta hace 2 semanas que salió la nueva actualización. Desde entonces no hace más que darme problemas.

 

Ni sincroniza con la aplicación del móvil ni me salen las notificaciones en el reloj. He probado ya todos los pasos que dice en la web para solucionarlo y aún así no se soluciona.

 

Al final ya cansa el tener que estar todos los días comprobando a ver que pasa y el tener que intentar solucionarlo y que no se consiga nada.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PilarAndres. Gracias por indicar que has probado todos los pasos que dice la web. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de los artículos de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

¿Te sale algún mensaje de error cuando intentas la sincronización o al activar las notificaciones?

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PilarAndres. Gracias por indicar que has probado todos los pasos que dice la web. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de los artículos de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

¿Te sale algún mensaje de error cuando intentas la sincronización o al activar las notificaciones?

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos