cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi móvil Huawei p9 Lite no es compatible

Hola buenas quería pedir un favor que cuando van a sacar la aplicación para el huawei p9 lite!!! Llevo ya tiempo con el movil y con mi charge 2 y no llega el dia en que salga la compatibilidad de mi movil! A ver si pudiera ser ya por favor lo necesito! Muchas gracias, nadie sabe cuando sale??? Un saludo

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Beafit! Actualmente, no tengo noticias acerca de cuando sera compatible este dispositivo. Sin embargo, Fitbit siempre esta agregando nuevos dispositivos a la lista

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo un Huawei honor 8 y tampoco está en la lista. Me quiero comprar el charge 2, pero estoy indecisa por este tema.... me gustaría que me dijeras si supone mucha diferencia  a la hora de utilizar el monitor... Exactamente qué es lo que no funciona o lo que no se puede usar? Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

La app lo es todo, sin ella no puedes configurar el monitor ni actualizarlo.Tampoco puedes descargar las estadísticas del día.  La única opcion seria con un pc con W10 y por bluetooth (aunque tampoco te garantizan que sea compatible) o con el dongle que ellos venden a parte.

 

No cuentes que con agreguen el móvil por que el P9 Lite, llevan un año diciendo que estaban trabajando en ello.

 

La pulsera merece la pena, yo estoy comento con ella. Pero no volvería con confiar en fitbit. Mira la Polar A360, son muy parecidas. La 360 dura mas la batería y tiene pantalla a color. Y polar saca muchas actualizaciones para mejorarla.

 

Después de dos Charge (1) y esta me he dejado un pastón. Y si no fuese pro que tenia guardado el dongle de la Charge 1, no podría sincronizarla al haber cambiado de movil

Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mfestela! Cuando tienes un dispositivo que no es compatible con Fitbit no puedes sincronizar y las notificaciones no van a funcionar tampoco. Algunas personas han podido sincronizar aunque el dispositivo no este compatible, sin embargo, no puedo confirmar que en efecto va funcionar. 

 

Fitbit siempre esta agregando nuevos dispositivos, esto puede tardar un tiempo ya que necesitamos probar si en efecto el teléfono funcionara correctamente con Fitbit. 

 

Gracias por tus comentarios @Elrohir. Fitbit siempre esta trabajando para mejorar sus productos y que ustedes como usuarios puedan disfrutar de los monitores. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Creo que no vamos a conseguir que sincronicen nuestro móvil HUAWEI P9 LITE con nuestro Charge2 porque solo saben dar largas y que están trabajando duramente pero con todos los meses que llevan ya podían haberlo arreglado comprar este Fitbit fue un error ya no confío en esta marca

Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chamizo59! Fitbit realmente agradece tu paciencia mientras este dispositivo móvil es compatible. Siempre estamos monitoreando tus comentarios de manera que Fitbit pueda implementar nuevas funciones en los monitores o agreguen nuevos móviles a la lista. 

 

Espero que tengas una buena semana. 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

...pues anda, recibo mi nueva Fitbit Alta ayer despues de haber descambiado 4 Charge RH por deformidades en las pulseras, y el colmo es que tengo un Huawei P9 lite......y ahora que hago. Llevo todo el dia intentando configurarla y no hay maneras....y el movil no es que sea nuevo......no sera que Fitbit (por lo que veo en mensajes anteriores), va muy por detras en las actualizaciones con respecto a moviles que ya llevan tiempo en el mercado????. No se, la verdad, me quedo pelado. Espero tener alguna alternativa por parte de la compañía para poder hacer uso de mi nueva Fitbit Alta.

Gracias, saludoss!!!

Solución aceptada

Buenas, la respuesta que vas a obtener es al de siempre... estamos trabajando continuamente.....bla, bla, bla

 

Mi solución es que o uses un movil antiguo para sincronizarla, o como tenias chargue HR uses el dongle para sincronizar con windows 10, creo que es la mejor opción incluso si el movil es compatible. Va muy rápido y sincroniza muy bien. Por desgracias es lo unico que podemos hacer.

 

Como digo últimamente, (yo, ya no la recomiendo cuando me pregunta y mira que son veces) la pulsera es buena pero la app desastrosa y sin una app la pulsera no sirve a si que, o se arriesgan y prueban haber si suena la flauta, o Garmin o Polar

Solución aceptada