cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dispositivo Fitbit no se conecta a GPS

Hola! 

Siempre ha funcionado todo correctamente hasta ahora.

Cuando quiero registrar, por ejemplo, una salida en bici. Lo que hago es ir en mi iphone a Configuración > Privacidad > Localización > Fitbit: Siempre (vamos, que lo que hago es activar la localización).

 

Después selecciono el deporte en mi pulsera, lo capta y a funcionar! 

Pero ya no. La única diferencia es que he actualizado al nuevo IOS 11, no se si tiene algo que ver.

 

Espero que podáis ayudarme, porque si esto no funciona...la pulsera no me sirve de mucho 😞

 

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

 

 

 

 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola! Yo tengo el mismo problema, me consuela saber que no es problema de la pulsera o de mi móvil, probablemente sea de la actualización. Yo he probado de todo, he reiniciado la pulsera, el móvilc he probado con datos, con diferentes wifis, y nada funciona. Solo una vez me funcionó, pero con la señal muy débil, y finalmente se desconectó. En la pulsera me pone que el problema es de la app Fitbit. La verdad es que llevo bastante tiempo con ella y nunca me había pasado. Espero que lo solucionen pronto. Un saludo

Solución aceptada

Pues entonces si que es bastante probable que sea la actualización, a ver si fitbit se pone las pilas y saca pronto la suya para arreglar esto 🙂

Solución aceptada
0 kudos
Hola de nuevo,
Decidí enviarles un correo directamente a atención al cliente de Fitbit, y me enviaron un enlace en el que se explican algunos pasos que pueden hacer que vaya mal. Personalmente no me ha servido, pero te lo envío por si a ti te va bien. Si lo solucionas te agradecería que si tienes un momento me lo confirmases! Un saludo
https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/2036
Solución aceptada
0 kudos

Hola! He abierto el link que me has pasado y no ponía nada nuevo que no hayamos probado.

Pero he vuelto a probar y ha funcionado, la verdad que no he hecho nada que no haya hecho el resto de veces que no ha funcionado...pero te lo cuento:

 

- He puesto el GPS para el fitbit

- Luego he ido a la app con todo ya sincronizado (por ver si así mejor...) y he visto que ha salido la flechita de GPS en el teléfono, lo he puesto a funcionar y funcionaba!

 

Pero es lo mismo que he hecho otras veces, exactamente igual, y las otras no iba. 

A ver si aguanta... Suerte! Espero que se solucione pronto. Gracias por el feedback!

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Me alegro de que te haya servido! Lo intentaré de nuevo a ver si hay suerte, un saludo😀

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos