cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi reloj no sincroniza

En la pantalla de mi móvil me aparece nueva versión versa .. etc etc le di a actualizar motor y lo único que hace es usar toda la batería del móvil y del reloj. 

Ya lo instale y desinstale mil veces .. elimine cache.. vamos que hice todo lo que podría ser .. lo abrí con otra cuenta y nada el reloj se queda media pantalla en azul como si estaría cargando pero en el móvil se bloquea. No se que hacer si alguien me ayuda por fa

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lauraencina. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu reloj. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola muchas gracias. 

Recibi un correo de ayuda segui todos los pasos pero sigue igual.

En la pantalla del móvil me aparece un barra de color rosa y el reloj de color azul en horizontal.. luego se desconecta solo y aparece en el reloj que descargue fitbit en el móvil.. mi reloj no tiene ni un año y lo cuido bastante 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has seguido los pasos recomendados por nuestro equipo @Lauraencina.

 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que te vuelvas a poner en contacto con ellos para que te sigan asistiendo y te den una solución.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos